PlayOnLinux 4.0.16 con soporte para Origin, Desura y más…

Iniciado por Stiuvert, Marzo 31, 2012, 09:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un software que permite instalar y utilizar fácilmente numerosos juegos y aplicaciones diseñados para funcionar con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y del que ha sido liberada hace unos días la versión 4.0.16 que viene con algunas nuevas características interesantes.


A parte de mejoras varias y corrección de errores, ahora es posible ejecutar un archivo .exe desde la terminal, han añadido soporte para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, acceso a los discos virtuales desde su directorio de inicio, registrando los sucesos para simplificar la depuración de wine y más cosas.


Algunas de las características a parte de las ya mencionadas son:


 

  • Comprueba la correcta configuración de la tarjeta de vídeo

  • Soporte para Origin y Desura

  • Incluye instalación automática de Gecko

  • No más mensajes "winemenubuilder not found"

  • Posibilidad de salir de un proceso de instalación "atascado"

  • Colorear la salida del terminal

  • Muchas correcciones de errores

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Para instalarlo, en su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podemos encontrar el código fuente o instaladores para Archlinux, Debian, Fedora, Frugalware y Ubuntu. Este ultimo también dispone de repositorios para diversas versiones.


La instalación para Ubuntu 11.10 y LinuxMint12, sería:
Citar

wget -q "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" -O- | sudo apt-key add -
sudo wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -O /etc/apt/sources.list.d/playonlinux.list
sudo apt-get update
sudo apt-get install playonlinux


Para más información sobre los cambios, modo de instalación y su descarga, no dudéis en visitar su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.