LinuxLive USB Creator

Iniciado por Devilboy, Febrero 02, 2011, 07:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2011, 07:40:37 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:17:24 PM por Expermicid


Bueno esta tool nos sirve para "instalar" nuestra distro en un usb.

Se preguntaran y de ke me sirve esto si ya existe unetbootin ke hace lo mismo.

Pues la diferencia es ke en unetbootin podemos bootear nuestra distro, trabajar en ella, descargar archivos pero una vez ke reiniciamos la maquina se pierde toda esa info o programas instalados.

Y usando LinuxLive USB Creator no se pierde por ke es como si instalaramos nuestra distro en nuestra usb.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


xDDDD, con unetbootin nunca pierdo lo que guardo en mi usb, se llama particionar xDDD, buen aporte, pero me quedo con los metodos tradicionales como instalar la distro directamente :3
No existen fenomenos morales sino analisis morales de los fenomenos - Nietzsche

Recopilar datos es el principio de la sabiduría, y compartirlos la base de la comunidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xDDDD, con unetbootin nunca pierdo lo que guardo en mi usb, se llama particionar xDDD, buen aporte, pero me quedo con los metodos tradicionales como instalar la distro directamente :3

claro claro yo opino lo mismo pero creeme es muy buena sino sabes ke distro instalar o kieres probar mas de una

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xDDDD, con unetbootin nunca pierdo lo que guardo en mi usb, se llama particionar xDDD, buen aporte, pero me quedo con los metodos tradicionales como instalar la distro directamente :3

claro claro yo opino lo mismo pero creeme es muy buena sino sabes ke distro instalar o kieres probar mas de una


Estoy completamente de acuerdo que es buena herramienta si no sabes que distro usar por eso mejor aclaro, en mi caso que estoy casado, con debian, slackware, gentoo y con OpenBSD aunque este último ya no sea una GNU/Linux, pues se que oinstalar, pero para los demas y hasta para mi para promocionar estos bellos sistemas es un magnifico aporte, pukgar arriba DevilBoy :3 gracias por este aporte
No existen fenomenos morales sino analisis morales de los fenomenos - Nietzsche

Recopilar datos es el principio de la sabiduría, y compartirlos la base de la comunidad

Es mas entretenido hacerlo por consola (desde linux) :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este programa me ha salvado de varias, gracias por el aporte man!.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Se pueden instalar varias distros en un solo USB?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se pueden instalar varias distros en un solo USB?

Con este software no. Ya que configura el arranque de la distro que has escogido y no conozco ninguno que lo haga.



Saludos

Junio 09, 2011, 04:22:46 PM #8 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 04:27:30 PM por Abnormality
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se pueden instalar varias distros en un solo USB?

Con este software no. Ya que configura el arranque de la distro que has escogido y no conozco ninguno que lo haga.



Saludos

Yo si conozco, se llama YUMI. Leelo un poco y decime que te parece.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo malo es que me parece que solo se pueden bootear distribuciones pre-seleccionadas para que anden asi que por ahi distribuciones no famosas no andarian. Necesito algo como YUMI pero para cualquier distro.

Gracias Abnormality lo tendré presente  ;)

a pesar de ser una buena aplicacion fácil de usar me quedo con unetbootin, me pareció mas rápido, pero bueno es solo mi opinión...
All the world needs is me... I got my values.