Linux de Seguridad Mejorada

Iniciado por Comandante Linux, Agosto 18, 2011, 02:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como ya expuse unas distribuciones para ordenadores de bajo recursos, ahora pensé que así falta una lista de distribuciones orientadas a seguridad informática.

Entonces encontré en mi recuerdos las 12 distribuciones que tiene No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

IPCOP

IPCop Linux es una distribución Linux completa. Su único propósito en la vida es para proteger la red que está instalado. Mediante la implementación de la tecnología existente, las nuevas tecnologías en circulación y las prácticas de programación segura.

Obviamente si quieren saber mas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BackTrack

Backtrack en estos momentos es la distribucion mas conocida y que mas herramientas une de seguridad informatica. Profesionales de la seguridad, así como los recién llegados están utilizando BackTrack como sus herramientas favoritas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EnGarde Secure Linux

La edición de la Comunidad de EnGarde Secure Linux fue diseñado para soportar las características adecuadas para las personas, estudiantes, entusiastas de la seguridad, y aquellos que deseen evaluar el nivel de seguridad y facilidad de gestión disponibles en los productos de la empresa Guardián Digital. Su desarrollo está muy impulsada no sólo por las peticiones de la comunidad, sino también su participación continua.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BlackBuntu

Blackbuntu es la distribución de las pruebas de penetración, que fue especialmente diseñado para los estudiantes de formación en seguridad y profesionales de seguridad de la información. Blackbuntu es la distribución de pruebas de penetración con el entorno de escritorio GNOME. Es en la actualidad se está construyendo con el Ubuntu 10.10 y el trabajo en backtrack.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ADIOS Linux Boot CD

El objetivo del proyecto es ADIOS para descargar fácil y rápidamente un entorno de sistema operativo consistente en las computadoras del laboratorio. El medio ambiente ADIOS ofrece a los estudiantes con privilegios administrativos necesarios para realizar ejercicios avanzados de red y administración de sistemas.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Damn Vulnerable Linux

Una distribución de Linux, a propósito compone de un software altamente vulnerable y explotable. Su objetivo es formar a expertos en TI de seguridad con un "anti" seguro distro de Linux.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Honeywall CDROM

Honeywall CDROM es un CD-ROM de arranque que se instala todas las herramientas y funciones necesarias para crear de forma rápida, fácil mantener, y analizar con eficacia una red trampa de tercera generación.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


NetSecL

NetSecL es una distribución con seguridad mejorada basada en Slackware.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Network Security Toolkit

Este ISO de arranque CD / DVD distro se basa en Fedora. El kit de herramientas fue diseñada para proporcionar un fácil acceso a las mejores aplicaciones de su clase de código abierto Red de Seguridad y debería funcionar en la mayoría de las plataformas x86. El objetivo principal de desarrollar este conjunto de herramientas es proporcionar el administrador de seguridad de red con un conjunto completo de herramientas de código abierto de seguridad de red. La mayoría de las herramientas de publicación en el artículo: "Top 100 Herramientas de Seguridad" por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta están disponibles en el kit de herramientas

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pentoo Live

Pentoo es una prueba de penetración de distribución LiveCD basado en Gentoo. Cuenta con una gran cantidad de herramientas de auditoría y pruebas de una red, de la exploración y el descubrimiento de las vulnerabilidades de la explotación.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GnackTrack

GnackTrack es un proyecto abierto y gratuito a herramientas de combinación de pruebas de penetración y el escritorio Gnome de Linux. GnackTrack es un live (e instalable) distribución de Linux diseñada para pruebas de penetración y se basa en Ubuntu.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BackBox Linux

BackBox es una distribución Linux basada en Ubuntu Lucid 10.04 LTS desarrollado para realizar pruebas de penetración y las evaluaciones de seguridad. Diseñado para ser rápido, fácil de usar y ofrecer una mesa de escritorio mínimo pero completo entorno para sus repositorios de software propio siempre ha sido actualizado a la última versión estable de las más conocidas y utilizadas herramientas de hacking ético.

Web Oficial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la información Comandante!

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la información Comandante!

Saludos

No hay porque para eso ando acá.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta