La Distro BugTraq II - Black Widow estará disponible el 21 de Diciembre

Iniciado por snakingmax, Diciembre 06, 2012, 06:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El 21 de Diciembre saldrá a la luz una nueva distribución de Linux pensada para profesionales de la seguridad/inseguridad informática. Se trata de BugTraq II - Black Widow

La distribución pretende abrirse un hueco en el mercado y competir directamente con BackTrack.
Cabe destacar que la distribución traerá, entre otras, herramientas propias desarrolladas por el BugTraq-Team y detalles únicos respecto a cualquier otra distribución. Por lo que recomiendo su descarga el día 21 de Diciembre.

Para los que no la conozcan pueden ver el capítulo 9 de Mundo Hacker TV:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Así como la promo rapera que le han dedicado a la distribución:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por supuesto, el enlace que brindará la descarga el 21 de Diciembre:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


NOTA: La imagen de arriba es de la versión 1 de la distro, y por tanto, habrá que esperar al 21 de Diciembre para ver las grandes mejoras y las novedades respecto a la versión 1.

Diciembre 06, 2012, 07:26:15 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 08:01:59 PM por Snifer
se ve buena, esperar el dia para descargar, aunque es el 21? jajaj q dia  :o

Veo el menu de malware y nada que ver con lo que hay ahora... gracias por el post Snakingmax.  Traeremos bastantes mejoras y no solo estara basado en Ubuntu (ahi lo dejo), hemos implementado muchas nuevas ramas de la seguridad siendo asi una distro de seguridad mucho mas completa. Esta version contara con su propio servidor de actualizaciones.
En comparación con la primera, podemos decir que consume aun mucho menos RAM y procesador, siendo a su vez mucho mas interactivo.

Seguimos manteniendo la misma dinámica, automatización, rapidez y sencillez. Tambien como siempre estamos dando soporte las 24 horas del día.

Ya os iremos informando ;)

Tiene buena pinta, tendré que probarlo...

Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]


no lo conocía, se ve bueno a esperar nomas  el 21:D, agora descargare el 1


Dicen que Se acaba el mundo el 21 de Diciembre no?, Deberian sacarlo un Dia antes para Poder admirarlo en todo Su explendor, no vaya a ser que Cuando la descarga esté en 99% Nos llegue una Luz de el mas alla & Nos destruya como Ormiguitas bajo una Lupa(Sarcasmo total).
yo probé Bugt-traq & aunque no me Gustan mucho Las distros orientadas a el pentest Está tenia mucha buena pinta porque tenia Diferentes tipos de herramientas No solo para linux sino para G U I N D O W S, llegue a ver que hasta tenian avfucker O.o El aren de un modder de malware pero Bajo una distro basada en linux.

propuesta:

Fue una buena iniciativa arrancar Con el Troyano (Bot net) flu, & ponerlo en Su distro, & vi que muchas herramientas Estaban Escritas/programadas, por muchos de Bug traq team, Porque no Ir a diferentes foro de La Undergr0und, y ver que tienen para ofrecer, Así seria mas intuitiva la Distro & tendria Mas Opciones a escoger.