Kali Linux 2018.3 + Windows 8.1 no detecta discos duros

Iniciado por Tiger_X, Septiembre 13, 2018, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2018, 12:02:58 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 09:03:36 PM por xyz
Estimados, buenas tardes.

Les comento que he tenido problemas para la instalación de Kali Linux en mi laptop, debido a que cuando llego a la etapa de detectar los discos, no me muestra la partición que he creado para la instalación.

He asignado la partición sin formato, con formato ntfs y con formato ext4 con el (minitool partition wizard) y el asistente de instalación de Kali solo me muestra las particiones del USB booteable que contiene Kali.

Ademas he tratado bootear el usb en modo UEFI y el problema persiste.

Favor su ayuda en este tema.

Gracias.

Tenes para adjuntar alguna foto del problema para terminarlo de entender mejor?
Al windows ya lo tenes instalado o pensabas instalarlo después de kali?

Saludos,
ANTRAX


Hola Antrax,

Envío imagen del problema, como veras no me muestra el disco duro ni las particiones, ya tengo instalado Windows 8.1 en el equipo.

[/img]


Se me hace que el problema viene desde Windows.
Se que a partir del Windows 8, viene con una opción de suspensión, es decir, pones reiniciar o lo que sea, pero el Windows sigue activo para iniciar más rapido y puede que esto haga que no te muestre las demás particiones.

Inicia de nuevo el Windows y apaga la PC desde el inicio > Apagar equipo y volvé a probar.

Saludos,
ANTRAX


Seguí tu consejo, pero lamentablemente el problema persiste :-(



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Vés el disco y sus particiones iniciando Kali en modo Live?

Probaria con dejar el espacio sin formato desde el propio Windows, o incluso con Kali live.

Saludos!
K A I L

hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L

en modo live si muestra las particiones y los discos, lo raro es que en el instalador no aparecen, eso de dejar un espacio sin formato ya lo he realizado y el problema persiste.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Puedes entrar en modo live con Kali y ejecutar gparted para formatear las particiones en donde estará instalado Kali así le das formato en ext4 para ver si luego detecta el instalador

lo pudiste solucionar ??
estoy que investigo y el motivo de que no puedes instalar el kali se debe a la placa... si tienes algún dato sobre como hacer que te reconozca el kali el disco duro me avisas
tambien e probado por uefi, legacy, mbr y todos y nada.. 

Encontraste alguna solución? Yo tengo exactamente el mismo problema :(