Kali Linux 2017.1

Iniciado por EddiFog, Abril 26, 2017, 10:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2017, 10:04:48 PM Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 12:51:43 AM por Gabriela


Ya esta disponible para su descarga la última versión Kali Linux, la 2017.1, Kali Linux es famosa y utilizada para auditorías informáticas de seguridad. Vamos a tener un kernel actualizado, mayor compatibilidad de hardware asi como las ultimas versiones de todas las herramientas que trae.


SOPORTE PARA EL CHIPSET RTL8812AU
Despues de la peticion de varios usuarios, decidieron implementar el soporte para el chipset RTL8812AU ya que estos controladores no son parte del kernel estándar de Linux y se han modificado para permitir inyección de paquetes, este chipset soporta 802.11 AC haciendolo uno de los primeros chipsets sobre el estandar Wi-Fi AC, uno de los modelos de tarjetas que utilizan este chipset el AWUS036ACH de la marca Alpha Networks.
Su instalacion se logra con 2 sencillas ordenes en la termimal:
Código: php
apt-get update

Código: php
apt install realtek-rtl88xxau-dkms



NVIDIA GPU PARA CRACKEAR CONTRASEÑAS
En esta versión se han incorporado mejoras para la compatibilidad de las tarjetas gráficas. Herramientas como Hashcat o Pyrit utilizan la potencia de las GPU para brindarle al usuario una velocidad de crackeo superior. Para una informacion mas detalla se recomienda leer la siguiente documentación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


DISPONIBILIDAD DE AMAZON AWS Y MICROSOFT AZURE PARA CRACKEO DE CONTRASEÑAS CON GPU
Ahora se ha incorporado todo el soporte necesario para crackear contraseñas usando los VM que ofrecen AWS y Azure, en otras palabras, usaras la nube para hacer crackeado de contraseñas. Para ser mas exactos la serie P2 de Amazon AWS y la serie NC de Microsoft Azure.
Mas informacion aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


OPENVAS9 EN KALI LINUX
En esta actualización se nos ofrece la última versión de OpenVAS 9 un conocido proyecto para realizar escaneos y gestión de vulnerabilidades en los sistemas informáticos. No se ha agreado a OpenVAS 9 por defecto pero se puede conseguir mediante las siguientes ordenes.
Código: php
apt-get update

Código: php
apt install openvas



Ahora que ya sabemos que trae esta nueva versión de Kali Linux se puede actualizar de una manera sencilla con las siguientes ordenes.
Código: php
apt update

Código: php
apt dist-upgrade

Código: php
reboot

[/size]


¡Disfruten de esta nueva versión! - Happy Hacking
El hacking es un privilegio.

Muchísimas gracias por la nota, muy buena información.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola pongo los comandos que dijiste pero siempre me sale que no encuentra el packate ... siempre que quiero instalar otra cosa me dice unable to locate package ... que tiene mal mi kali linux ? es la version 2017.1

Tu kali linux está bien, no te preocupes.  :D
El problema es que no editaste tu lista de repositorios para poder acceder a dichos repositorios para  actualizar tu sistema o instalar unos paquetes nuevos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta