Borrado de archivo de configuración de Firefox e iniciarlo de nuevo

Iniciado por luger, Junio 08, 2015, 01:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, esto lo pongo por aquí porque me sucedió en Linux, específicamente en Ubuntu 14.04. Pues resulta que después de toquetear con el sistema sucedió que el navegador Firefox no guardaba los marcadores, los que tenía no los mostraba y no fijaba la página de inicio que yo quería, al lanzarlo se abría en Nueva pestaña, por lo que desde la terminal ingreso el siguiente comando:
Código: bash
~$ rm -Rf .mozilla/

Lo que hace este comando es borrar el archivo de configuración de dicho navegador e iniciarlo por completo.

Creo este aporte es algo insignificante a comparación de otros que he visto por aquí pero pues por algo se empieza, espero le sirva al alguien.
Saludos.

Muy bueno @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! no lo tenia!
Muchas gracias!!

Saludos!
ANTRAX


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, así se comienza aportando amigo, de a poco, esperamos mas aportes tuyos!.

Saludos!

   Muchas gracias por sus comentarios ANTRAX, EPSILON y por supuesto que habrá más aportes. Otra vez gracias.

Muy buen aporte!
Solo una precisión. El comando compartiste borra la carpeta de configuración llamada .mozilla (notese que tiene un punto porque es una carpeta oculta, la que se genera al ejecutar por primera vez firefox), incluyendo su contenido. Esto sirve para enmendar un  error al configurar alguna aplicación, y emepezar desde cero en caso de no lograr dar con el error propiamente tal...saludos :D

   Exactamente ROTTEN_ excelente observación y mejor explicado imposible. Gracias.

Muy bueno el aporte, en Linux no he tenido este problema, pero es bueno saberlo, a mí me pasa algo parecido en Windows 7, he desinstalado el Firefox, lo he vuelto a instalar y me está dando problema, no me guarda los marcadores.

¿Sabéis cual es la carpeta o archivo que debo eliminar, para volver a realizar una instalación nueva?

Gracias

   Disculpa 0PADRIN0 sinceramente no tengo la respuesta a lo que me preguntas, de lo contrario con mucho gusto la compartiría. Por cierto disculpas nuevamente porque no me fue posible contestar lo más pronto posible.

Gracias de todas formas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, he probado varias cosas ya, pero continúan sin aparecer los marcadores, solo me pasa en el Firefox del portátil. Me guarda los favoritos, pero cuando abro una nueva ventana, para ver los marcadores, no me los muestra. Lo desinstalé y volví a instalar, pero sigue igual.

Saludos