Documentación oficial Parrot Security OS (español)

Iniciado por Xc0d3's, Agosto 20, 2017, 10:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2017, 10:11:25 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 01:31:32 AM por Gabriela

Hola a todos!

Esta vez les quiero hablar un poquito sobre Parrot Security y la Comunidad Hispana de Parrot.

Hace aproximadamente 10 meses, me decidí a probar esta distribución orientada a Pruebas de Penetración, Forenses Digitales, Programación y Protección de la Privacidad, estuve probando el sistema por un par de meses en el Virtual Lab y me gusto mucho, poco tiempo despues decidí buscar más información sobre el proyecto, sus desarrolladores, su pequeña comunidad y decidí involucrarme un poquito más con ellos. Realmente ahí fue cuando de verdad comenzo a gustarme Parrot Security OS, cuando comenze a compartir con los miembros de su comunidad. Comunidad que se ha ido dividiendo de cierta forma, ya que hay varias comunidades en varios idiomas (al final todos forman parte de la Comunidad Official) y bueno es digno de admirar el trabajo que esta realizando la Comunidad Hispana de Parrot Security, la cual aboga mucho por el crecimiento de la Documentación en Español de temas en general de TI, GNU/Linux, Programación, Hacking y Seguridad Informática.

Hace unos pocos días el equipo comenzó trabajar en el Sitio Web Official de la Comunidad Hispana, en traducciones y creación de documentación en español para los que se inician en este mundo y para los que quieran probar algo diferente, algo nuevo. Bueno resumiendo un poquito, Hoy se hizo pública la Documentación Official en el Sitio Official de la Comunidad Hispana de Parrot Security OS.  Es digno de admirar el trabajo que realizan esos muchachos, sin ningun interes, solo con el objetivo de ayudar a otros y compartír lo que cada uno puede compartír.

Aquí les dejo el Sitio Official de la Comunidad Hispana, el link a la documentación y el link a la biblioteca virtual de la comunidad, realmente se los recomiendo, hay muy buen contenido en esta biblioteca y esta en constante actualización.

Sitio web Official de la Comunidad Hispana
Código: php
https://parrotsec-es.org


Documentación
Código: php
https://docs.parrotsec-es.org


Biblioteca
Código: php
https://biblioteca.parrotsec-es.org/index.php/s/sd2br2Vjv6tMigq


Documentación en PDF
Código: php
https://github.com/josegatica/parrot-docu-es/blob/master/ParrotSec-ES_Doc-1.0.pdf



Saludos, espero encuentren información interesante.
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen post, justamente queria usar una laptop que no uso para usarla con linux y nada mejor que parrot y esta documentacion.

Se te agradece