Conviertiendo a Gedit en un IDE para Python

Iniciado por Snifer, Julio 18, 2012, 12:37:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2012, 12:37:48 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:53:49 PM por Expermicid

Bueno este post lo traigo de mi blog ya que K43l andaba preguntando sobre un IDE para Python  asi que aqui vamos.




Si me preguntan un IDE para Python mi respuesta siempre es Gedit.

El porque digo porque llego a usarlo como un IDE haciendo algunas modificaciones, las cuales son pequeñas y permiten volver a Gedit un potente IDE asi del mismo modo como lo hice con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  usando el plugin para trabajar con el mismo.

Asi que ahora haremos lo mismo usando un plugin para hacerlo con Python  .

Primero procedemos a descargar el plugin de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y procedemos a copiar en la siguiente ruta ./home/snifer/.gnome2/gedit/plugins

Código: bash
sudo cp auto_completion.py /home/snifer/.gnome2/gedit/plugins


Ahora pasamos a irnos al gedit → Preferencias y activamos Autocomplementar.

Aqui comenzando un ejemplo y ya me permite autocomplementar..


Pero bueno solo nos autocomplementa o que ¬¬ bueno no me griten ni nada tenemos la oportunidad de que nos corrija si cometemos algun error para eso bajamos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta copiamos en el mismo directorio en plugins y listo.


Como veran el buen Gedit hace una dupla estupenda con Python, nada que envidiar a otros jejeje

Saludos

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!