Como montar terminales ligeros con GNU/Linux

Iniciado por Stiuvert, Abril 07, 2012, 06:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2012, 06:29:14 PM Ultima modificación: Abril 07, 2012, 06:33:37 PM por Snifer
Una de las tecnologías clave incluidas en la mayoría de los sistemas operativos GNU/Linux modernos, es el Linux Terminal Server Project (LTSP), el cual permite iniciar varios clientes desde un único No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Para entornos de educación, LTSP disminuye los costes de hardware al permitir el uso de máquinas más viejas y con menos potencia como thin clients, como reducir la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sólo tener que instalar y mantener el software en el servidor.


   El servidor ejecuta todas las aplicaciones y contiene todos los datos. El mantenimiento regular (actualización de software, administración) tiene lugar en el servidor. El número de clientes que el servidor puede soportar es proporcional a la potencia del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Debido a que GNU/Linux hace un uso eficiente de los recursos, puede soportar un número sorprendente de thin clientes con una máquina que sólo se considerara potente al ser usada por un único usuario con otros sistemas operativos.


   El software de servidor LTSP permite a los administradores, y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta;crear un aula de informática de bajo precio para que los usuarios tengan acceso a las oportunidades que GNU/Linux e Internet pueden proporcionar.


   


   Esta es parte de la introducción de otro interesante y completo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta realizado por nuestro compañero bpmircea.
   Si necesitas poner en marcha una red con terminales ligeros con GNU/Linux y que arranquen con Windows, seguro que este texto te será; de gran ayuda.


   Descárgalo en formato PDF, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.