Conexión SSH a través de la búsqueda de Unity

Iniciado por Stiuvert, Abril 13, 2012, 10:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya hemos hablado otras veces de los lens, esas pequeñas aplicaciones que sirven para integrar servicios y aplicaciones en el lanzador de Unity. Desde estos lens, podemos controlar las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ver vídeos de YouTube, conectarnos a nuestra red social preferida o incluso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


En este caso, le toca el turno a las conexiones SSH, con un lens o plugin llamado sshsearch.
Esta pequeña herramienta hace que podamos conectarnos de forma cómoda a nuestra red, con solo escribir la dirección desde el cuadro de búsqueda de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Para ello, analiza los archivos de .ssh/known_hosts y .ssh/config, por lo que se comporta exactamente igual que si lo hiciéramos desde la terminal.






Para instalar esta "lente", deberemos añadir el repositorio abriendo una terminal y tecleando:
Citar

sudo add-apt-repository ppa:scopes-packagers/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install unity-lens-sshsearch


Para que surta efecto, deberemos cerrar la sesión y volver a entrar, o teclear de nuevo en nuestro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
Citar

setsid unity


Podréis encontrar más información, en su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde también podréis reportar los bugs encontrados, en el caso de encontrar alguno, claro.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta