Wallpaper Underc0de

Iniciado por blackdrake, Mayo 18, 2015, 05:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bueno, no es que sea muy bueno con el diseño gráfico, pero me aburría y salió esto:

Se aceptan críticas constructivas:






Ambas son iguales, pero el Underc0de de debajo, está más hacía arriba para que sea compatible con monitores más grandes (como en el mío).

Saludos.



.
Mayo 18, 2015, 05:22:39 PM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:01:48 AM por 45sa54sa
.

No está nada mal , pero quizás la font habría quedado mejor un poco más integrada , bien bajándole la opacidad o usando otro método.
Es solo mi opinión , de resto me gusta mucho , es más , se va de fondo en mi pc^^

Un saludo

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias por colaborar no solo con la sección de Diseño sino también con el foro.

Debo decirte que me gusto mucho el trabajo con la excepción de la fuente en la parte inferior que no la veo adecuada para el mismo, sin embargo me gusto el trabajo final, gracias por mostrar tu trabajo espero ver más por el foro, saludos.

Me han gustado tus 2 wallpapers, lo único que la fuente utilizada para la zona de abajo , no me termina de convencer, en cualquier caso buen trabajo ;)

Un saludo.

Muchas gracias a todos, espero poder mejorar sobre todo el tipo de fuente en el próximo :)

Me alegro que les haya gustado.

Saludos.




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bien dicen que para gustos... los colores.

A mi me gustó tu trabajo,  y dejaría la misma fuente en el texto de abajo.
Sin embargo, le quitaría {0} porque lo veo como reiterativo del 0 azul. :)

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me gusta aunque yo hubiera puesto una font mas cuadrada (?)

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."