Wallpaper Guardia Civil - Underc0de

Iniciado por Nosferatu, Abril 13, 2015, 06:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estimada Familia.

Hay veces que trabajo con/para esta "empresa", y viendo un fondo de pantalla de ella he decidido hacer esto.
No creo que me haya quedado mal del todo.


Saludos cordiales.

"Los que trabajan para ladrones tambien son unos ladrones". La verdad es que no le tengo mucho apego a esta "empresa", aunque el wallpaper no ha quedado mal.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 13, 2015, 06:22:38 PM #2 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 06:35:16 PM por Orlok
Hermano Rollth.

Respeto tu opinión. Pero ten clara una cosa. Ante todo, el trabajo es el trabajo, y sea por gusto o por necesidad, ni puedo prescindir de él, ni me convierte en un ladrón.

Pero vuelvo a recalcar, como siempre, opiniones, como gustos, colores.

EDITO: Lo comparto con vosotros porque me ha resultado curioso el resultado.

PD: Si a alguien le desagrada este tema, lo borro.

Saludos Cordiales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hermano Rollth.

Respeto tu opinión. Pero ten clara una cosa. Ante todo, el trabajo es el trabajo, y sea por gusto o por necesidad, ni puedo prescindir de él, ni me convierte en un ladrón.

Pero vuelvo a recalcar, como siempre, opiniones, como gustos, colores.

EDITO: Lo comparto con vosotros porque me ha resultado curioso el resultado.

PD: Si a alguien le desagrada este tema, lo borro.

Saludos Cordiales.


Es mi opinion, bajo ningun concepto deberias borrar el tema, el wallpaper ha quedado interesante ya te digo, la frase que dije (que no es mia) no la dije por ti, lo digo por esa gente que aunque sea su forma de ganarse la vida hacen mal a los demas recaudando dinero (sin sentido) y demás, me parece una forma muy despreciable de ganarse la vida, aunque cada uno puede hacer lo que quiera, tampoco quiero generalizar...
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mí la font no pega demasiado y quizás deberías practicar un poco la inegración , pero el conjunto del trabajo me gusta , y el hecho de que trabajes para la guardia civil resulta interesante.

Un saludo¡

La Geheime Staatspolizei también hacía su trabajo.
La diferencia entre un hombre y un peón es que el hombre piensa por sí mismo.
"El trabajo es el trabajo", pero un hombre debe ser un hombre.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Independientemente de la polémica, a mi me gusta como te ha quedado el fondo.

Un gran trabajo,

Saludos.



.
Abril 14, 2015, 11:29:18 AM #7 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:04:05 AM por 45sa54sa
.

Yo se que el bibliotecario recibe criticas de forma correcta y civilizada, asi que dire mi opinion sin filtros, la verdad no es agradable a la vista.

Saludos hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hermano Cl0udswX.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo se que el bibliotecario recibe criticas de forma correcta y civilizada...

Efectivamente, así es. Pero tampoco nos vayamos a 'pasar de padre'  :D

Saludos Cordiales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la verdad no es agradable a la vista.

Estoy de acuerdo, pero porque los porreros tenemos cierta fobia a ese rollo. Hay cierto tipo de gente que se siente "caco" (Aunque seamos buena gente) y que sique pensando que A.C.A.B.

Al margen de eso, no digo yo que el wallpaper esté guapo para verlo cuando minimicen mi ficha en la comisaría.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.