Propuesta Firmas [Regalo]

Iniciado por gene, Octubre 28, 2012, 05:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2012, 05:01:57 AM Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 05:06:52 AM por gene
Saludos!

Espero esten bien. Paso a dejarle tres propuestas de firmas   ::) 

1-

2-

3-

Si os gusta les dejo los links de descargas de cada una sin mi nombre!

Apoyame sin afectar tu economia en lo mas minimo, donde yo gano unos centavos de dolar por cada clic que le dan, del lado superior derecho espera a que pasen 8 segundos y  despues da clic en "SKIP THIS AD" de ante mano muchas gracias. >>> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

NO estan nada mal , nice job.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Nice como siempre mi reyna, tengo dos firmas de iori las cuales aprecio mucho y aun las conservo.

porque no? una sección de regalos podrias proponer donde se den este tipo de cosas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nice como siempre mi reyna, tengo dos firmas de iori las cuales aprecio mucho y aun las conservo.

porque no? una sección de regalos podrias proponer donde se den este tipo de cosas.

ey! es una buena iniciativa! jejeje sería copado :D

o quizá un post, para no hacer tanto con una sección, uno fijo jejeje.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nice como siempre mi reyna, tengo dos firmas de iori las cuales aprecio mucho y aun las conservo.

porque no? una sección de regalos podrias proponer donde se den este tipo de cosas.

ey! es una buena iniciativa! jejeje sería copado :D

o quizá un post, para no hacer tanto con una sección, uno fijo jejeje.

saludos!

Bueno mi propuesta la as moldeado, estaria genial eso y como dices un Solo post donde todos los regalos tales como firmas,logos,banners y todo lo demas que tenga que ver con diseño se postee.