Underc0de imagenes variadas de prueba

Iniciado por Hu3c0, Junio 18, 2015, 05:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2015, 05:45:44 PM Ultima modificación: Junio 19, 2015, 02:04:39 PM por blackdrake
Hola amigos todo está en la Red de Redes es cuestión de saber llegar al sitio y utilizarlo, me encontré con un sitio interesante y utilicé sus recursos, espero que os guste.

Tengo que decir que a las imagenes que salen chicas les  podía haber colocado cualquier imagen pero como estaba de pruebas pues las dejé  default.

























No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 18, 2015, 07:14:25 PM #1 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 02:04:35 PM por blackdrake
Que pasada. Genial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que pasada. Genial

Muchas gracias por tu comentario Windux aprovecho para darte la enhorabuena por ser un usuario ejemplo aquí en el Foro
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que lastima que no le tiran a la resolución de mi pantalla :(, pero excelente se ve muy bien!

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Excelente, los hiciste en CINEMA 4D?

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Gracias a todos por vuestros comentarios ,  DaRK UnLiMiTeD los he hecho utilizando los recursos de una página Web no he utilizado programas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Me recuerda mucho a los footage para edición de video, y con lo mismo que me recuerda me parece excelente para alguna intro (video) del foro, gracias por compartir, saludos.