Nuevo Diseño en Gif Underc0de.org

Iniciado por Hu3c0, Junio 23, 2015, 07:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hole Hu3c0:

no soy un ilustre en esto del diseño ni el arte ni mucho menos pero te doy mi opinión del diseño:

la idea en sí de la explosión está guay.

Fallos que veo:

la calidad de las letras de undercode que aparecen es un poco mala; cuesta leerlo a simple vista.
Para el ancho y alto del gif creo que se podría aprovechar un poco más el "undercode" cuando aparece; más grande, más vistoso...
el undercode que sale abajo pequeño apenas da tiempo a leerse y el brillo que le has puesto dificulta la lectura.
Abajo del gif parece como que hay unas letras cortadas o algo así; no sé si has recortado más de la cuenta o qué ha podido pasar.

Un saludo!

Es cierto amigo gracias por comentar , es que me  gusta experimentar y no he tomado en cuenta los pequeños detalles pero es muy bienrecibido tu punto de vista y de gran ayuda para mí.
Gracias nuevamente un abrazo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Por lo que veo has usado un motor que deja marca de agua y recortaste el gif, ingenioso, pero la calidad es bastante mala, el logo de underc0de no esta bien hecho.

Mas alla de todo bien por la iniciativa.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta