Nuevo diseño - Burgz Design

Iniciado por Lyrux, Mayo 26, 2014, 06:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2014, 06:32:17 AM Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 12:15:43 PM por CrazyKade
¡Buenos días!

Hoy vengo a compartir con ustedes un wallpaper que me hizo un buen amigo, es un gran diseñador.

¿Por qué publico este wallpaper?

×Básicamente es por que para mi es uno de los wallpapers más bonitos que he visto a lo largo de mi corta vida, y me gustaría que le hicieran valoraciones, para poder pasárselas a él y que vea cuanto alegran sus diseños :)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está hecho con C4D y Adobe Photoshop.
Publiquen sus valoraciones por favor.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Por qué publico este wallpaper?

×Básicamente es por que para mi es uno de los wallpapers más bonitos que he visto a lo largo de mi corta vida


Coincido, está muy bueno!!! Me encantó! Algún día aprenderé a hacer ese tipo de diseños ^_^

Saludos a tu amigo, dile que va por muy buen camino!

CrazyKade


En general creo que tiene un buen concepto de lo que quiso realizar, pero veo algunas "fallas" por mi opinión.
Nota: Creo que tu amigo intento trabajar en 3D y es un trabajo dificil, igualmente lo felicito.

1. Para mi es importante que la fuente debe estar "compenetrada" con el trabajo en general, y en el wallpaper no veo que sea la mejor fuente/tipografía para utilizar.

2. El/los tono/s del C4D (rojos) son muy distintos al de la fuente y creo que eso es importante.

3. Creo que el fondo se puede explotar mucho mejor para dar resultados increíbles, esa linea de horizonte no le encuentro mucho sentido.

Espero que mis criticas sean tomadas de buena manera para que siga mejorando, saludos.