Que les parece mi efecto de nube?

Iniciado por gene, Diciembre 19, 2012, 06:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2012, 06:32:52 AM Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 08:43:15 AM por ANTRAX
Saludos,

Mucho tiempo sin entrar al foro, ps, tengo el tiempo encima con varias blog y una web, mas estudios etc! 
En enero saco horario para poder entrar y compartir mas con ustedes. ps aca, he hecho unas nuve para mi fondo
a ver que les parece el efecto de tal?



www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Para ser sincero no es de mi gusto ese tipo de "fotomontajes - fotomanipulacion", podrías mejorar tu diseño en cuanto a:

Fuetes: Esas fuentes para mi, no se acopla bien al diseño y mucho menos el color y los efectos (podrían mejorarse todas).

Nubes: Las nubes de abajo parecen de comic (o nieve) en lugar de parecer unas nubes reales, quizás por eso pierde un poco el concepto el diseño.

Y bien para dar un mejor toque, cuando tengas todo el diseño terminado recuerda dar un mapa de degrado y ajustarlo para que quede mucho mejor.

Otro punto, recuerda siempre saber que tipo de diseño vas a hacer, para no suturarlo con imágenes que no corresponden u otros detalles, si ya tienes en mente que harás es perfecto.

Espero que mi opinión no te moleste, y aceptes los consejos para mejorar un saludo.

Diciembre 22, 2012, 02:55:01 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 03:02:57 PM por Snifer
Saludos

iSammuel, para nada, cada comentario que se aplique lo tomo como critica constructiva y como vos mismo decis no es tu gusto!
Los gustos varian en las personas y una persona que le guste lo EMO no le gustara lo que tal vez a otro le guste lo PUNK, solo por ponerte un ejemplo.

Gracias por el comentario ::)


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Muy bien que lo tomes de esa manera, espero que mejores cada día un poco más y nos muestres como avanzas, un saludo.

Bueno, la verdad es que no me gusta esa combinación de imágenes, las nubes pasan de tener niebla a no tenerla, y luego, las fuentes, en mi gusto, no son bonitas, y además de eso, no encajan bien. Como dijo iatsm, podrías añadirle un mapa de degradado, y antes de hacer el diseño, saber que vas a hacer.

No me gusta puedes mejorarlo y ademas es que quedad el fondo pero las nubes hacen demasiado contraste

HOLA!!!

Creo que no esta bueno... se nota el patron, me gustaria saber que es lo de abajo, mas que nieve parece merca.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad es que a mi si me gusta, esta guay xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, cuando diseñes ten en cuenta que se debe integrar el fondo con los demás  componentes del Bg; los colores, tamaños y tipos de font no son los mejores, por algo se empieza peoo hay que seguir practicando.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."