Mi primera firma "El Graficador"

Iniciado por El Graficador, Abril 06, 2015, 10:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2015, 10:27:12 PM Ultima modificación: Abril 06, 2015, 10:44:18 PM por El Graficador
Hola amigos, aqui les traigo mi primera firma, acepto opiniones y mejoras.


Tambien quisiera saber donde consigo el tipo de letra (fuente) del nombre del foro "UNDERCODE" para colocarlo en mi firma
Atte, El Graficador

Gracias por mostrarnos tu primer trabajo, en particular no me gusta el tamaño (alto) que tiene, pero entre gustos y colores.
Me agradan mucho los colores y el render del robot que utilizaste, también me gusta que lo utilices en tu avatar.

Por otro lado (en mi opinión) hay muchas cosas que se pueden mejorar como por ejemplo:
- Tipografía y Efectos utilizados en la misma.
- Los puntos blanco abajo (como efecto/textura Bokeh).
- El cuadro gris de abajo.

Espero que con el tiempo puedas mostrarnos más trabajos y que mejores más, un saludo.

La fuente del foro es esta misma: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buena firma compañero! Y yo creo que es un gran prestigio tener a Iatsm en el foro quien puede guiarte en el diseño.
Aprovecha sus comentarios para seguir mejorando día a día! Sin dudas es uno de los mejores diseñadores con los que me he topado!

Saludos y espero pronto un wallpaper de underc0de para usarlo!
ANTRAX



Comentarios técnicos no puedo hacerte, y además está nuestro compañero iatsm que es absolutamente genial en diseño gráfico. Pero a nivel de gustos personales, la veo con demasiada intensidad en la gama de colores.

A ver cuando nos muestras tu siguiente trabajo!

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola, para ser tu primer trabajo no esta mal,  pero no te voy a decir lo bueno porque ya te lo dijeron, te falta integrar mejor, los arcoiris (las lineas de colores de arriba) debes colocarlas en modo: trama, superponer color o alguno donde la parte de color negro desaparezca, detrás del render (robot) está negro (?), los dos stocks que conforman en fondo no son del mismo tamaño si te fijas bien la de arriba es mas pequeña y no cubre al 100% el tamaño de la firma, la calidad no es muy buena yo te recomiendo usar renders y stocks que estén en HD, guardar en PNG en caso de que el foro no restrinja el peso de la firma, usar imgur o deviantart para subir los trabajos, algunos hosting le baja calidad a los diseños si no eres cuenta premium, en caso de mejorar puedes postear tus dudas y trataremos de ayudar, también échale un vistazo al deviantart hay recursos y tutoriales de gran calidad.

Saludos, espero no incomodar con mis criticas pero es para que mejores, he visto primeros trabajos mucho peores y al ir diciéndole lo que están haciendo mal al día de hoy son asombrosos y te pido por favor no uses las opciones de relieve y texturas hasta que aprendas bien.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Comentarios técnicos no puedo hacerte, y además está nuestro compañero iatsm que es absolutamente genial en diseño gráfico. Pero a nivel de gustos personales, la veo con demasiada intensidad en la gama de colores.

A ver cuando nos muestras tu siguiente trabajo!

Gabi.


una pregunta hay alguna regla para las firmas? tamaño? dimensiones? o es libre? esque no encontre  o no busque bien, algo sobre las firmas para el foro te agradezco si me pudieras orientar
"La muerte esta tan segura de su Victoria que nos da una vida de ventajas"
La Comunidad de los [Poetas Muertos]
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein.