mi primer wallpaper para underc0de

Iniciado por aika, Abril 13, 2013, 06:51:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2013, 06:51:28 AM Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 08:42:14 AM por ANTRAX
hola y saludos les regalo esta imagen o wallpaper de undercode y darles las gracias por compartir tanto me han  servido mucho sus aportes,tambien aprovecho para preguntarles si les gustaria le realizara un video tutorial o un tutorial pdf a serca de como abrir candados o cerraduras igual y ya muchos saben pero quiza ahi quienes no igual y alguien le sirve en defcon bueno saludos y espero su opinion byebye






Me gusto! Sigue diseñando que me gusto mucho :)
Saludos,, Cronos.-

gracias cronos cuando pueda are otros  :)

Buenisimo! lo pondremos en la galeria de underc0de!


HOLA!!!

mmm...

Me gusto pero ten en cuenta que no es excluyente que haya unos y ceros de color verde fosforo para que sea informatico.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta bueno el wallpaper le pondre mi nick abajo con paint ahah, y estaria bien que hicieras un videotutorial de lockpicking

Saludos..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

gracias antrax por ponerlo en la galeria me haces muy feliz  y StOrMd[4]rk espero subir el video hoy en la madrugada n,n

te quedo muy bueno lo que le falto fue trabajar un poco el bg

Buenos días,
en mi opinión, no es bonito, espero no ofenderte, reucerda, sólo opino.
Le falta trabajar el fondo, y en mi gusto no queda bien esa "O" con las letras verde fosforitas, y recuerda, esas letras no representan a la informática, en mi oponión, podrías ponerlas azul oscuro, o del estilo.

Saludos.

esta bueno. gracias por compartirlo.

me gusta ver tu firma en el binario  8). lástima que mi nick es algo largo para que quede bien  ;D