Mi firma para Undercode

Iniciado por Kolibri26, Febrero 19, 2014, 01:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2014, 01:32:03 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 08:09:16 PM por Expermicid
Hola a todos, es mi primera firma que hago para cualquier sitio, y mis conocimientos de diseño gráfico como podeis ver son nulos; se limitan a escoger un fondo y añadir texto.

Me gustaría que me dijerais que os parece y si la veis adecuada para ponerla en el foro.

Gracias y un saludo!


Febrero 26, 2014, 02:39:30 PM #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 02:46:36 PM por ANTRAX
No esta nada mal para ser el primero, la cuestión es ir mejorando poco a poco. Yo empece hace años a toquetear con el photoshop para hacer firmas y cosas de estas, y aunque realmente para diseños gráfico no sirva mucho hice algunas cosas chulas.

Ara un año o un poco mas me dedique a hacer backgrounds para youtube (cuando no estaba la basura de ahora). Este es uno de los mejores que hice pero tengo mas por mi canal, si entras puedes ver como progrese poco a poco.


Sin duda alguna que me pasaré por tu canal a ver si se me pega algo de lo que haces, que por cierto, ¡fantastico!

Saludos!

La verdad que tener conocimientos aunque sean minimos de las cosas siempre ayudan.

a mi me gusta mucho,  me podrias hacer firma?? xDD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí la tienes, espero que sea de tu gusto.


Lo acabo de ver xD ya me la pongo, muchas gracias
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta