Mi aplicación Android [Design]

Iniciado por Hu3c0, Septiembre 13, 2015, 06:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno gracias a mi estimado amigo graphix por haberme introducido en el mundo android ya estoy viendo el final de mi aplicación.
Os presento los diseños que he hecho para la aplicación, tengo ya finalizados los códigos para obtención de la ip y para su geolocalización, me queda crear una nueva Activity WebView en donde implementaré un googlemap para la interacción del usuario con los datos obtenidos de latitud ,longitud,espero poder terminarlo pronto y que no me den muchos problemas los continuos errores de android, ya que son un autentico castigo.








No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve muy chulo, eres un crack @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve muy bien, esperamos los avances colega.
Cuidate, Dios te bendiga y que lleges a lo que deseas llegar

Gracias a los dos por vuestros comentarios, estoy todavía dándole a la aplicación, pensaba que iba a ser implentar el código que tenía hecho en netbeans y ya está pero me está produciendo ciertos quebraderos de cabeza.

Estoy teniendo muchos parones en el proyecto debidos a importación de librerías como Jsoup y ahora que he conseguido tener importada la librería al proyecto android, tengo un pequeño vache en el camino.

Solicito la información a una api en concreto de la red la extraigo con jsoup le digo que me la imprima en un Log.d, el resultado que obtengo es un string encodeado  no legible, creo saber porque es pero estoy lidiado con el problema. Si no estoy equivocado el string que recibo tengo que ponerlo en UTF 8 o en ISO.

Se  me está demorando el final del programa pero lo conseguiré, cuando me propongo algo lo consigo  es cuestión de ver lo que no veo ahora mismo, pero estoy satisfecho de haber aprendido todo lo que he aprendido en practicamente un mes.

En este mes gracias a graphixx he comprendido como trabajar con eclipse para crear aplicaciones android, sobre layaouts, sobre Intents, Contents providers,Services, sobre como importar librerias externas,como mover datos de un Intent a otro,generaciones de menu, generación e interacción con ListView, sobre landscape,portrait, uses permissions, sobre material design, AsynTask , creación de Threads  en android y un largo etc de cosas.

Según tengo entendido es dificilisimo y doy fe ello no os podéis imaginar las veces que he tenido que destruir un proyecto y volverlo a crear de cero por un error que no comprendía.

Como dice el Refrán :"EL QUE QUIERE ALGO ALGO LE CUESTA"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta