Experimentando chorraditas

Iniciado por Nosferatu, Abril 10, 2015, 05:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2015, 05:16:19 AM Ultima modificación: Abril 10, 2015, 07:26:47 AM por Orlok
Estimada Familia:

Esta mañana, (mientras dejaba haciendo mis labores), me he puesto un ratito a tocar un poco el PhotoShop, que hace unos cuantos años que no lo tocaba, para hacer esta chorradita.

Y ya que está hecha, pues pregunto por vuestras opiniones. No seais muy duros.


Saludos Cordiales

A mi personalmente me gusta, pero he tocado muy poco el photoshop asi que tendras que esperar a que vengan los que saben, por otro lado si se trata de una firma no creo que sean las dimensiones correctas, al igual que en tu firma, por lo demás genial.

Un saludo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En lo personal no es de mi gusto y te explico porque:

- La tipografía y el color de la misma no me parecen acorde con el fondo ni nada que utilizaste en la imagen (tampoco son muy agradables a la vista).
- El fuego que utilizaste se ve como un mal montaje (pienso que no debería un trabajo quedar así).
- Si no me equivoco utilizaste un brush (pincel) con baja opacidad y creo que no tiene nada que ver con el trabajo.

Sin embargo te felicito por trabajar con photoshop y mostrarnos tu trabajo, recuerda que la practica hace crecer mucho, espero que tomas estás criticas de manera constructiva y te ayuden a seguir creciendo y a mostrarnos más de tu trabajo.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En lo personal no es de mi gusto y te explico porque:

- La tipografía y el color de la misma no me parecen acorde con el fondo ni nada que utilizaste en la imagen (tampoco son muy agradables a la vista).
- El fuego que utilizaste se ve como un mal montaje (pienso que no debería un trabajo quedar así).
- Si no me equivoco utilizaste un brush (pincel) con baja opacidad y creo que no tiene nada que ver con el trabajo.

Sin embargo te felicito por trabajar con photoshop y mostrarnos tu trabajo, recuerda que la practica hace crecer mucho, espero que tomas estás criticas de manera constructiva y te ayuden a seguir creciendo y a mostrarnos más de tu trabajo.
Saludos.

Hermano Iatsm. Me ha gustado tu crítica. Lo cierto es que sí que hace un poco de daño a la vista. No obstante lo hice en cuestión de minutos, (Tanto esta como la firma del otro Post).
Yo soy aficionado a la fotografía. Antes de que saliera a la luz Lightroom, usaba Photoshop para hacer los retoques, que no montajes. Luego me pasé a Lightroom porque para retocar tiene una interfaz mucho más cómoda, con sus respectivos plugins.
En cuanto a la tipografía, uso la  "Jellyka Vampire Street", que es una fuente caligráfica que simula la escritura con pluma. Esa no la voy a dejar de usar porque es mi fuente. Pero sí es cierto que tengo que buscar el color adecuado, jugar con el grosor, con la separación entre caracteres, etc.
El fuego es una capa que fusioné con el fondo.
Nunca he hecho montajes, pero seguiré trabajando y os mostraré lo que hago, (siempre y cuando no haga daño a la vista).
Ya te he dicho que me ha gustado tu crítica. Bueno, tus críticas, (así debieran ser todas las críticas). A pesar de que una crítica es una opinión, me ha parecido constructiva y con razonamiento correcto.

Te dejo +1

Saludos cordiales.

Buenas ,

Pues creo que ya el compañero iatsm te ha orientado un poquito , y en mi opinión , falla la integración y por así decirlo la combinación de elementos.Intenta integrar un poco más los elementos y en especial la font ,todo es ir jugando con los elementos , a darle duro!

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En lo personal no es de mi gusto y te explico porque:

- La tipografía y el color de la misma no me parecen acorde con el fondo ni nada que utilizaste en la imagen (tampoco son muy agradables a la vista).
- El fuego que utilizaste se ve como un mal montaje (pienso que no debería un trabajo quedar así).
- Si no me equivoco utilizaste un brush (pincel) con baja opacidad y creo que no tiene nada que ver con el trabajo.

Sin embargo te felicito por trabajar con photoshop y mostrarnos tu trabajo, recuerda que la practica hace crecer mucho, espero que tomas estás criticas de manera constructiva y te ayuden a seguir creciendo y a mostrarnos más de tu trabajo.
Saludos.

Hermano Iatsm. Me ha gustado tu crítica. Lo cierto es que sí que hace un poco de daño a la vista. No obstante lo hice en cuestión de minutos, (Tanto esta como la firma del otro Post).
Yo soy aficionado a la fotografía. Antes de que saliera a la luz Lightroom, usaba Photoshop para hacer los retoques, que no montajes. Luego me pasé a Lightroom porque para retocar tiene una interfaz mucho más cómoda, con sus respectivos plugins.
En cuanto a la tipografía, uso la  "Jellyka Vampire Street", que es una fuente caligráfica que simula la escritura con pluma. Esa no la voy a dejar de usar porque es mi fuente. Pero sí es cierto que tengo que buscar el color adecuado, jugar con el grosor, con la separación entre caracteres, etc.
El fuego es una capa que fusioné con el fondo.
Nunca he hecho montajes, pero seguiré trabajando y os mostraré lo que hago, (siempre y cuando no haga daño a la vista).
Ya te he dicho que me ha gustado tu crítica. Bueno, tus críticas, (así debieran ser todas las críticas). A pesar de que una crítica es una opinión, me ha parecido constructiva y con razonamiento correcto.

Te dejo +1

Saludos cordiales.


Me alegra mucho que tomarás de muy buen la critica y espero con mucho gusto que haga mejorar tus trabajos.
Gracias por dejar un +1 y espero como te dije anteriormente poder ver otros trabajos, saludos.