Dedicado a la Comunidad.

Iniciado por Hu3c0, Junio 21, 2015, 05:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2015, 05:11:00 AM Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 02:43:17 AM por iatsm
Hola como te ha gustado  tengo el gusto de mostrarte como quedaría en video y te lo voy a mostrar de una forma muy peculiar

Te lo muestro en código html  copia el código pégalo y guárdalo con extensión html, después ejecútalo te va a encantar garantizado  porque está guapísimo.

Código: html5
<html>
<head>
<title>Underc0de IASTM</title>
</head>
<body>
<video src="http://www22.online-convert.com/es/descarga-fichero/8335aa1553971417551ea5a81c3aa7b4/converted-6121b6a5.mp4" poster="videotest.jpg" width="500" autoplay loop controls></video>

</video>
</body>
</html>




Aquí pongo el video de cómo ha quedado


Luego me cuentas hermano si te ha gustado o no!!! ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El archivo ha sido eliminado  ;D

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



He visto el video completo y me gusto mucho el resultado final (teniendo en cuenta que se pueden arreglar y mejorar algunas cosas).
Gracias por compartir el resultado compañero y que bueno que tomaras en cuenta lo mencionado en el post anterior, espero seguir viendo más trabajos por aquí, y en cuanto al título del tema: Dedicado a la comunidad, quedaría mejor ;D, saludos!

Estuvo muy buena, me hubiera gustado verlo con una resolución mas grande para así apreciar esos pequeños detalles.

Saludos.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."