DaRK UNLIMITED: Gallery

Iniciado por DaRK UnLiMiTeD, Mayo 23, 2015, 08:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 23, 2015, 08:43:46 PM Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 09:37:19 PM por Gabriela
Hola, a todos quiero compartirles una galería de unas cuantas firmas que he hecho, no soy diseñador gráfico y algunas de estas son de hace varios años, espero les guste.


"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Mayo 23, 2015, 09:13:51 PM #1 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 09:37:55 PM por Gabriela
Me gustan en especial  la 2,3,4    8)

Muy buenas Dark, espero con ansia una firma para la comunidad ^^

Gran trabajo.



Muy buenos trabajos, me encanta como aplicaste C4D en algunos (por no decir todos) y algunos otros efectos, también me recuerdan a los trabajos que se acostumbraban a ver en los foros antiguamente.
Espero seguir viendo trabajos tuyos por aquí, saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, estoy pensando en un Wallpaper de UNDERC0DE y una firma pero estoy esperando a tener una buena idea y no hacer cualquier cosa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buenos trabajos, me encanta como aplicaste C4D en algunos (por no decir todos) y algunos otros efectos, también me recuerdan a los trabajos que se acostumbraban a ver en los foros antiguamente.
Espero seguir viendo trabajos tuyos por aquí, saludos.

Gracias, sí me he quedado en el estilo GFX, por cierto me gusta mucho tu firma me gustaría que nos dieras un tutorial o el PSD para ver su composición.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."