[Video-español] Curso de Nmap - Básico a Avanzado

Iniciado por Franciscodc, Diciembre 26, 2015, 04:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2015, 04:51:48 AM Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 07:38:42 PM por Franciscodc
Hola Gente este es mi primer post y quiero compartirles el curso que se esta llevando a acabo por parte de la "Organizacion Hispana de Ciber seguridad" sobre Nmap el cual se llevara a fondo, aquí los videos y espero se suscriban a mi canal :)

Clase #0 - Todo sobre Nmap



Clase #1 - Tecnicas Basicas de Escaneo



Clase #2 - Opciones de Salida



Clase #3 - Opciones de Escaneo de Puertos



Clase #4 - Opciones Avanzadas de Escaneo




Clase #5 - Opciones de Detección de Versiones



Clase #6 - Opciones de Descubrimiento



Clase #7 - Evasión de Firewalls



Clase #8 - Nmap Scripting Engine (NSE)



Clase #9 - Interfaz Gráfica de Nmap (Zenmap) - Se esta subiendo



Clase #10 - Top 10 apariciones de Nmap en Películas. - Por grabarse



Y aun falta 1 video relacionado a este curso por hacer.
- Cisckoblack

Gracias por traerlos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero seguir viendo aportes tuyos :D

Saludos.



Hola Blackdrake, Gracias por el interes, claro que seguired trayendo este tipo de contenido existe mucho que tengo en mi canal :)
- Cisckoblack

Genial, se ve bueno, gracias por el aporte, ¿tu canal es en el que están estos videos?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola no aparece como verlo

Dices que no puedes ver los videos?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Excelente curso! Me estas ayudando mucho para mí curso de seguridad en redes, espero que en algún futuro lo termines. ¡Saludos!

Excelente curso, muy equilibrado para novatos como yo.
Espero que lo continues.

Gracias!

Si terminare con este curso, acabo de terminar el de XSS y continuare con el de NMAP y seguire subiendo mucho contenido, esten a la espera.
- Cisckoblack

Ya se agregaron videos nuevos al curso y se esta subiendo el numero 9, ya solo faltaria la clase final "10" de este curso :)
- Cisckoblack