[Encuesta] Mejor Entorno de Escritorio | Votación

Iniciado por Fukie, Febrero 28, 2014, 12:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vota a tu entorno favorito !!

Openbox
6 (5.6%)
KDE
20 (18.5%)
XFCE4
18 (16.7%)
Gnome
51 (47.2%)
Cinnamon
9 (8.3%)
Unity
2 (1.9%)
MATE
2 (1.9%)

Total de votos: 108

Febrero 28, 2014, 12:03:45 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 08:20:49 PM por Kodeinfect
Me gustaria saber cual gusta mas  :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Hace un año diria sin duda... GNOME!!

Pero Cinnamon está haciendo un muy buen trabajo poco a poco.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace un año diria sin duda... GNOME!!

Pero Cinnamon está haciendo un muy buen trabajo poco a poco.
Al fin alguien me comprende, ¡viva Cinnamon!
Contacto: @migueljimeno96 -


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
XFCE4 sin duda.

Saludos!
Alguien que me entiende!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
XFCE4 sin duda.

Un arco libre de colesterol, siempre será la mejor opción. (Los entendidos entenderán) ;)
Un saludo!

PD: Coloco el tema en post fijo.



Vaya por que no pusieron las opciones No uso entorno de escritorio, Prefiero estar en una ttysolo uso un manejador de ventanas sin DE. Yo solo uso un manejador de ventanas (el DWM) y creo que no soy el unico aqui.

P.S: Openbox es un manejador de ventana no un entorno de escritorio, hay una notada diferencia.
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

He probado casi todos los escritorios, y me gusto mucho KDE y Gnome, pero entre los dos, me quedo siempre con KDE, es mas, soy usuario de KDE ahora mismo

GNOME Lo mejor
Los Malos Nunca Mueren
- [Spelinax]


Yo uso algo mucho más ligero que XFCE KDE y además mucho más estable, yo uso DWM (es muy personalizable) y hace un tiempo usaba XFCE. Claro que DWM es para gente que le guste ir tocando la configuración y se interese. Instalarlo y usarlo como viene por defecto es una mierda xD

Saludos

PD:Al mirar el topic creí que abundarían los awesome, openbox, dwm y que habría algún XFCE GNOME o KDE por ahí pero no tantos xD Que decepción...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaXFCE4 sin duda.

Así sea

Espero probarlo, una pregunta puedo cambiar de entorno asi porque si?
Es decir tener varios instalados uso gnome y he usado kde y prefiero gnome también usé cinnamo :) éste es la po ..
Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

xfce desde mi punto de vista es eficiente y simple

yo elegí cinnamon, me pareció simple, "intuitivo" configurable (hasta cierto punto), muy báscio. me parece cómodo para trabajar. Aunque también me encanta Unity (me van a matar todos :P)
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vaya por que no pusieron las opciones No uso entorno de escritorio, Prefiero estar en una ttysolo uso un manejador de ventanas sin DE. Yo solo uso un manejador de ventanas (el DWM) y creo que no soy el unico aqui.

P.S: Openbox es un manejador de ventana no un entorno de escritorio, hay una notada diferencia.

Sapeeeee... yo en cambio prefiero ponerme a modificar LUA que recompilar C jejeje Awesome WM

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte