Offensive Security penetration testing with Kali Linux (Traducción al español)

Iniciado por Hex4w0rd, Febrero 08, 2016, 08:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Hola gente de underc0de! El año pasado IJ[0]SEE, subió el curso que ofrece offensive security que por cierto se agredece un montón.
Lamentablemente esta en inglés, así que me estoy tomando la molestia de traducirlo al español de a poco, por ahora voy unas par de hojas, ya que son bastantes, todos los días iré actualizando por lo menos 5 o 6 hojas, asi que les voy dejando el .PDF de lo que ya tengo terminado y espero que les sirva, obviamente también sí notan algún error en la traducción diganmelo.



Link : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimiento!! Un gran trabajo


Jugar o perder

Sólo hay 12 páginas, para nada lo que yo andaba buscando pero bueno, supongo que gracias por el esfuerzo que has hecho de pasarlo a Español

Sí te tomaras el tiempo de leer el post, te darías cuenta que lo estoy traduciendo todavía y que recién voy muy pocas hojas. Voy a ir actualizandolo todos los días a partir de mañana.

Gran Trabajo Hex4w0rd !  :D
Cada día sabemos más y entendemos menos.

¡Buenos días underc0de! Disculpen que estos días no pude subir las siguientes hojas en las que estoy trabajando con el curso de offensive, estos días estuve estudiando mucho y no tuve tiempo. Hoy a la noche empezaré a seguir, espero les sirva lo que voy avanzando. ¡Saludos!

;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gran Trabajo Hex4w0rd !  :D

¡Muchas gracias SergioR! A partir de hoy a la noche sigo subiendo la traducción de las hojas del curso. ¡Saludos!

¡Hola gente de underc0de! Como saben, todavía no he actualizado el tema, el problema es que ando con muchos estudios. Pero un usuario del foro me estará ayudando con la traducción para poder entregarselos lo más rápido posible. No abandoné la traducción, en mis ratos libres la estoy haciendo de a poco, se que prometí actualizar todas las semanas pero viendolo así va a ser practicamente imposible. Pero cuando terminé completamente el curso se van a enterar. ¡Saludos! (Cálculo de una a dos semanas cómo máximo)




Muchas Gracias por tomarte el gran trabajo de hacer la traducción.


Muchas gracias, desde el colectivo de gente con ingles de cuenca (ingles muy malo)

Olvidate, tiene 12 páginas y no creo que vaya a actualizar.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieren tener en castellano o al menos conocer un poco del contenido de la certificacion aqui se tiene material realizado por EricBalderrama. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Gente de underc0de, les pido disculpas. Hace unos meses que tengo rota la pc y no por ende los archivos que estoy traduciendo estaban hay, recién hace menos de dos semanas pude comprar los componentes para repararlas, pronto voy a arrancar de donde me quedé y subir cada semana el progreso de la traducción. No lo dejé abandonado, espero sepan entender. ¡Saludos!

Hola compañero, ¿Me preguntaba si podrías pasarme el original en Inglés? te lo agradecería bastante  ;D
Push yourself as far as you can and when you can't keep going until the end...