[Herramienta de Hacking Wi-Fi] WiFi Pineapple NANO

Iniciado por Gabriela, Enero 11, 2016, 03:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2016, 03:59:06 PM Ultima modificación: Enero 11, 2016, 04:17:58 PM por Gabriela

Es sabido que las redes Wi-Fi públicas implican riesgos, por nombrar un ejemplo, a través de un ataque MitM.

Ahora, la herramienta WiFi  Pineapple NANO (una tools para auditar redes inalámbricas), portadora  de sencilla e intuitiva interfaz web y con el tamaño de un USB,  puede ser usada para el hacking  de redes.


El acceso a la interfaz NANO desde el navegador web, permite comprobar no solo el estado de una red Wi-fi, sino a diferentes módulos de seguridad.

A al contar con una API abierta, permite a los desarrolladores crear sus propias funcionalidades, y al mismo tiempo canalizar ataques maliciosos.

The new Recon Mode on Desktop

PineAP Configuration on Mobile

Especificaciones:

CitarCPU: 400 MHz MIPS Atheros AR9331 SoC
Memory: 16 MB ROM, 64 MB DDR2 RAM
Disk: ROM + Micro SD (not included)
Wireless: Atheros AR9331 + Atheros AR9271, both IEEE 802.11 b/g/n
Ports: (2) RP-SMA Antenna, Ethernet over USB (ASIX AX88772A), USB 2.0 Host, Micro SD
Power: USB 5V 1.5A. Includes USB Y-Cable
Configurable Status Indicator LED, Configurable Reset Button

Si bien en su fase de pruebas, puede accederse y ampliarse la información (en inglés) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Gabi

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muy bueno! Acá en Argentina lo venden, pero cuesta una fortuna. En mercadolibre lo vi a $5.000
Un pequeño detalle, el nombre de esta herramienta es Pineapple.

Me gustaría mucho poder tener una de esas para saber que tipo de software usa en el panel.

Saludos y gracias por el aporte!
ANTRAX



Corregí el post. Gracias.

Yo no la tengo, :( pero vaya que sí me gustaría.
A ver, si alguien la usó y comenta. Se agradecen opiniones. 
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! Acá en Argentina lo venden, pero cuesta una fortuna. En mercadolibre lo vi a $5.000

¡Eso es una salvajada! Los creadores lo venden por 99$ en su página: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! Acá en Argentina lo venden, pero cuesta una fortuna. En mercadolibre lo vi a $5.000

¡Eso es una salvajada! Los creadores lo venden por 99$ en su página: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso es porque la. Conversión de su moneda es diferente...

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk


Marzo 08, 2016, 09:24:58 PM #5 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 11:54:18 AM por EPSILON
y como lo compro, para que me llegue a la argentina  ;D ;D ;D ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y como lo compro, para que me llegue a la argentina  ;D ;D ;D ;D


Hola ;  bueno primero empiezo por el final .

Si la vas a comprar en argentina comprala usada de alguno q ya la tenga . Te van a pedir de 3mil a 6mil pesos ( moneda argentina )  lo crucial es la bateria y el firmware .
Las leyes actuales de telecomunicacion argentina permiten traer /importar estos bichos pero no lo vas a poder sacar de la aduana . A parte en USA no te sale 99$$  como dice en la pagina de hack 5 sale mucho mas por los envios ya q no hay local y encima quedas registrado en la NSA  .

Aca en bs as hay una casa de pc q las importa . Averigua por ML y la vas a encontrar .

Sino podes armar la tuya .

Ahora bien la mark5 es mas completa que la nano q todavia es experimental y hay pocas infusiones .

Con respecto al firmware se descarga desde una determinada web.

Con respecto a armar la propia necesitas tan solo un alfa network router( averigua cual , vale 2500 en argentina y cuesta conseguir ) y te podes armar  una mark 4  .La mark  5 ya es otra historia tiene su propio hardware te va salir mas caro tratar de armarla vos / uds.
Con respecto a la nano se equivocan vale 3mil nueva y la trae un importador de bs as .
Y la nano salio justamente pq la quadro y la mark5 dual tienen dos problemas . Primero levantan mucha temperatura . No se las puede dejar adentro de un bolso cerrado .segundo no podian competir con la portabilidad de su competencia ;la r00tabaga . Y a parte la gente de ACE hackware abrio los codigos y si saben buscar hasta colgaron el instructivo de como hacer una r00tabaga con un tplink naval portatil q en argentina se pueden llegar a conseguir por 500$ pesos con bateria .

Si quieren saber mas bueno aca estoy .

Ah dos ultimas cosas . Uno ni en pedo te dejo desarmar mis piñas . No hay confianza todavia .
Segundo . A los de argentina . Tienen un grupo o algo . No se whats up o algo asi . O simplemente son lobos solitarios.

Bueno saludos .

Lo ultimo la piña hace todo lo q dice y mas . Pero el verdadero monstruo de hardware no es ni lapiña ni el rubberducky ; es la lan tourtle .

Se las dejo picando . Si arman un grupo se podria aprender mucho en especial para aquellos q tienen ciertos conocimientos muy tecnicos de sistemas pero no salen de ahi .

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y como lo compro, para que me llegue a la argentina  ;D ;D ;D ;D


Hola ;  bueno primero empiezo por el final .

Si la vas a comprar en argentina comprala usada de alguno q ya la tenga . Te van a pedir de 3mil a 6mil pesos ( moneda argentina )  lo crucial es la bateria y el firmware .
Las leyes actuales de telecomunicacion argentina permiten traer /importar estos bichos pero no lo vas a poder sacar de la aduana . A parte en USA no te sale 99$$  como dice en la pagina de hack 5 sale mucho mas por los envios ya q no hay local y encima quedas registrado en la NSA  .

Aca en bs as hay una casa de pc q las importa . Averigua por ML y la vas a encontrar .

Sino podes armar la tuya .

Ahora bien la mark5 es mas completa que la nano q todavia es experimental y hay pocas infusiones .

Con respecto al firmware se descarga desde una determinada web.

Con respecto a armar la propia necesitas tan solo un alfa network router( averigua cual , vale 2500 en argentina y cuesta conseguir ) y te podes armar  una mark 4  .La mark  5 ya es otra historia tiene su propio hardware te va salir mas caro tratar de armarla vos / uds.
Con respecto a la nano se equivocan vale 3mil nueva y la trae un importador de bs as .
Y la nano salio justamente pq la quadro y la mark5 dual tienen dos problemas . Primero levantan mucha temperatura . No se las puede dejar adentro de un bolso cerrado .segundo no podian competir con la portabilidad de su competencia ;la r00tabaga . Y a parte la gente de ACE hackware abrio los codigos y si saben buscar hasta colgaron el instructivo de como hacer una r00tabaga con un tplink naval portatil q en argentina se pueden llegar a conseguir por 500$ pesos con bateria .

Si quieren saber mas bueno aca estoy .

Ah dos ultimas cosas . Uno ni en pedo te dejo desarmar mis piñas . No hay confianza todavia .
Segundo . A los de argentina . Tienen un grupo o algo . No se whats up o algo asi . O simplemente son lobos solitarios.

Bueno saludos .

Lo ultimo la piña hace todo lo q dice y mas . Pero el verdadero monstruo de hardware no es ni lapiña ni el rubberducky ; es la lan tourtle .

Se las dejo picando . Si arman un grupo se podria aprender mucho en especial para aquellos q tienen ciertos conocimientos muy tecnicos de sistemas pero no salen de ahi .

Saludos
Que buena información !! Me quede con la intriga... A investigar.

Gracias !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Abril 14, 2017, 11:28:13 AM #8 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 11:31:13 AM por Darkn3ssmidnight
Interesante, pero con una pi y el fruitwifi no vale? No he probado la pineapple pero el fruitwifi Es similar las funcionalidades Mitm, nessus etc. Y con 20 dolares o menos lo tienes. Gracias por el artículo!! Saludos

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Tengo la suerte de tener una NANO, denme un poco de tiempo para empezar a armar post sobre la tool  :D
El hacking es un privilegio.

Octubre 10, 2018, 01:43:03 AM #10 Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 04:31:25 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo la suerte de tener una NANO, denme un poco de tiempo para empezar a armar post sobre la tool  :D

Veo que se ha demorado el post...

Para ir avanzando en la espera... les dejo mi experiencia, criterio y observaciones, sobre la herramienta.

Este es un hardware que no vale lo que cuesta.

Existen distintos modelos, y está basado en una implementación de MITM, como bien se destaca.

Sólo es la intensión comercial de ciertos fabricantes de sacar provecho, con un todo incluido, y un "easy to do", de lo que se pudiera hacer con una live de WifiSlax o Kali Linux; una laptop; y un buen wifi para auditar.

Este hardware tuvo su "bum", pues precisamente, se intentó comercializar en un sector joven, y sin conocimientos sobre la materia, pero que se sentía atraído por "la moda geek" y deseos de hacer + reconocimiento social, cometiendo delitos informáticos, del robo de credenciales principalmente. Puntos de reunión, donde hubiera Wifis abiertos con portales cautivos, eran los lugares preferidos de reunión, socialización, y actuar. Fueron una plaga, que desató redadas por parte de las autoridades y propició (y propicia) muy mala reputación, en el sector.

En la actualidad, no es considerado por ningún profesional que se respete, como una herramienta de trabajo. De por sí, tiene un fallo en su implementación o copia del MITM; aunque sí funciona, y lleva su cometido.

Ante el entusiasmo de tenerlo, y su exuberante costo; no lo recomiendo en lo absoluto.
Si la experiencia personal valiera, les diría que nada se pierden, y sí se reservan la desilusión de ver su dinero mal invertido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Halguien tiene mas info sobre la piña? tengo una mark V pero la verdad no me he metido mucho en el tema y hay poca info, igual habia estado pensando en venderla pues nadamas la tengo agarrando polvo, esperaremos el post del tuto :D :D :D

Muy buenas compañero, es un hardware estupendo (no lo tengo pero he leido sobre el) tambien encontre una forma de hacerlo para los que tenemos pocos recursos, lei que con un router gl ar150 se puede reinstalar el software (trae openwrt si no me equivoco)en fin haciendola corta le podes instalar el sistema operativo que tiene la pìña y asi tener una piña pero barata, espero aver ayudado