Feliz cumpleaños, ANTRAX!!!

Iniciado por Gabriela, Septiembre 24, 2015, 12:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2015, 12:01:05 AM Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 12:10:28 AM por Gabriela


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, seguramente hoy en tu aniversario de nacimiento, recibirás abrazos, saludos, deseos de inmensa felicidad. Nosotros, los underc0ders, también queremos compartir contigo este día.

Somos un sueño del ayer, el plan que un día se hizo proyecto, para ser hoy una realidad viva y tangible;  pero nada de esto hubiera sido posible, sin ti.

Eres Jefe, amigo, compañero y alguien que va dejando huella en nosotros,  aún sin proponérselo.
Todas estas poderosas razones -y todas las que omito- se reúnen todas,  se convocan en un puñado de letras, para desearte: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pásala de maravilla!
Gabi.

:-*


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.


Felicidades en tu dia, pasala bien colega.

Feliz cumpleaño @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y un buen día, que la pase muy bien.  8)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Felíz cumpleaños  ;D
Ten un día espectacular, y recuerda:






¡Saludos!  8)


Estimado amigo Antrax te deseo de todo corazón ¡Feliz cumpleaños! desde que tengo uso de razón en la Red tu nombre ha estado conmigo, y deseo que dure muchos años más.
Espero lo pases de madres con tus amigos y familiares atentamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Feliz cumple marica :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Ya te lo dije por WhatsApp pero por acá también va, Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que tengas un buen dia junto a tus seres queridos!

Saludos compañero!

PD: y dale boo, dale boo, dale booca! jaja

Me uno a los saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que pases un muy buen día!

Felicitaciones por tu cumpleaños bro!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchisimas felicidades en este dia tan especial, currate una tarta o chuches xD  Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Feliz cumple marica :P

A mi edad ya no tengo una buena noción del tiempo, menos que menos recordaré cuando te conocí, pero si estoy seguro que eso fue hace muuuchoooo, recuerdo que habías entrado en este mundillo con tu apodo dinno, tenias un avatar con colores amarillos, luego tuviste otro que no recuerdo cual fue (casi temporal) y te pasaste a Antrax, estuviste por foros de miarroba, webcindario, etc etc etc pero siempre quisiste tener el tuyo. Tuviste muchos sitios, antes que este fuese creado ya nos conocimos de otros por donde hablábamos.. si mal no recuerdo el la semana que lo estabas montando me diste aviso para que me registrara, solo hablan unos pocos usuarios, y mira ahora..... tu esfuerzo, tu tiempo valió la pena. Tienes una cantera de newbites, aprendiendo continuamente, me alegra enormemente que hayas creado este espacio para los jóvenes.

Y como dice Snifer:

Maricaaaaaaaaaa! pasa este día cerca de tu familia. :)

Saludos,
Atte,  8)

Muchisimas gracias a todos por sus afectuosos saludos! Por suerte la pase muy bien, trabajando... pero feliz!

Saludos a todos!
ANTRAX


Tarde pero seguro  ;D
FELICIDADES BROT!!! ojalá te la hayas pasado de lujo  8)
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Feliz cumple bro joder estamos los 2 del mismo mes :)

El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra


Enhorabuena! Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP