El gran libro de Android Avanzado [Jesus Tomas]

Iniciado por Cronos, Febrero 04, 2015, 11:11:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2015, 11:11:32 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 01:18:29 AM por EPSILON
Buenos días ahora les dejo la versión avanzada del libro!
Sinceramente yo no lo he leído ya que me eh ido perfeccionando en Android con Google, pero de todos modos es un libro para recomendar.



Resumen del libro
El libro que tiene en sus manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Diseño avanzado del interfaz de usuario: Aprenda todas las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Fragments, ActionBar, bar ra de búsquedas, animación de propiedades...Personalice sus propias vistas y cree Widgets de escritorio. Hilos de ejecución: En Android esimprescindible dominar el uso de threads. Use AsyncTask y programe animaciones gráficas con SurfaceView. Bluetooth: Saque provecho a esta tecnología para interconectar dos dispositivos Android, o un dispositivo Android con un PC. Servicios en la nube: Utilice en sus aplicaciones las notificaciones Push, almacenamiento en la nube con Google Drive y el servicio de Backup de Google. Aplicaciones Web: Aprenda a integrar una aplicación basada en HTML5, CSS3 y JavaScript dentro de Android. Conozca las alternativas a la programación multiplataforma para móviles. Programación en código nativo: Use NDK para escribir directamente sus algoritmos en C/C++ y compílelos a código nativo del procesador. Redes sociales: Integre Facebook y Twitter en sus aplicaciones. Ingeniería inversa: Aprenda a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las suyas. Estudie el código y modifique aplicaciones de terceros. Ofusque el código e incluya licencias de Google Play. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: - poli[Media]Videos elaborados por los autores. -Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. -Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. -Recursos adicionales: Localice rápidamente la información clave -Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo ha entendido todo correctamente

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,, Cronos.-

Buennn aporte, justo lo que andaba buscando gracias !!

Me ha llamado mucho la atención ese pdf y lo quise descargar pero el enlace ya está muerto :(
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , resubi el manual para su descarga.

LINK: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


Ohh, está genial el pdf :D le he dado un vistazo y tiene mucho por donde comenzar. A pesar de que uno ya sabe programar en Android siempre hay algo nuevo que aprender.

Me lo echaré al celular y lo leeré mientras viajo en el metro.

Gracias EPSILON por la resubida.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Disculpa amigo, no logro descargar el PDF, en ninguno de los enlaces mencionados anteiormente. gracias
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ,  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tenes el Link resubido.

Saludos!


Es un excelente libro de mucha utilidad. 

Mil Gracias  :o