Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Abril 29, 2015, 04:47:38 PM #60 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 02:30:52 AM por EPSILON
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para los nuevos en este mundito (como yo) he encontrado un curso con el que podemos empezar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que os parece?

WOW , Siempre quise cursos asi , hasta al fin encuentra algo asi Gracias Moderador Por llenar mi vacio de ignorancia

Muchas gracias Roadd!! Acabo de comenzar tu curso, ya tienes otro alumno :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no puedo creer que mi curso haya llegado tan lejos. estoy maravillado. pense que no iba a llegar a los 40 alumnos y hoy en dia estoy superando los 350!!!! gracias por el crowfounding! espero que les sea bueno :')
espero a ver que dicen
Other Level ROADD , muy bien explicado con mucho sentido del humor asi haciendo menos aburrido el cursos , me gustaria que podreis entregar certificado para que asi se animen mas alumnos

Lo pensé mucho el tema del certificado, y no lo voy a hacer por varias razones. Lo siento por eso. Gracias a todos los que se siguen uniendo y diciendo halagos:')
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo pensé mucho el tema del certificado, y no lo voy a hacer por varias razones. Lo siento por eso. Gracias a todos los que se siguen uniendo y diciendo halagos:')

Me imagine , es como dar un certificado que diga
Certificado

Hackeando Windows Con Metasploit COlgado en  mi habitacion jajajaja

Muy buena iniciativa  me dedicare a estudiar ojala no llegen lamers.

Me registre en la página para poder ver enlaces y esas cosas que hay en el foro, y la verdad que esto me fascinó. Un alumno más para Roadd. Sé que lo iniciaste en 2014 pero recién lo encuentro y me parece muy bueno para ir complementando mis estudios en una carrera de redes y telecomunicaciones. Gracias, de apoco voy a ir leyendo. Saludos Roadd si ves esto!!

Genial! Aunque haya sido iniciado en el 2014, se sigue avanzando hasta el dia de hoy y seguiremos para adelante:) No te asustes por la fecha
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo lo estoy realizando y me gusta mucho, muchas gracias por compartirlo, y sobretodo por tu gran esfuerzo y dedicación.

Saludos

esta muy bueno el curso
pero lastima que algunas imagenes no se vean
salu2

Es cierto, tuve ese error al principio. Pero si descargas los pdf's estan actualizados :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo, solo deseo agradecerte por compartir.
Esto solo lo hacen los sabios.

Un saludo.

Gracias por este curso me esta sirviendo de mucho y al forma de explciarlo lo hace mas entretenido

Está excelente!! Me registré hoy en el foro y vi el link a este curso. Voy por la clase 6..

pd: Tenemos nicks bastantes similares jaja.

ROADD! men esta muy bueno tu curso la verdad va desde lo mas básico y parece que a lo mas complejo te felicito por ese gran trabajo loco, por cierto ese ejercicio de cifrado cesar me partió el coco un rato, hasta que pude entenderlo bien y ps me hice unos ejercicios mas para entenderlo bien.
GRACIAS por tu gran y valioso aporte.

soy nuevo en este cuento así que creo que estaré dando lora cada rato  ;D ;D

Gracias ya tienes otro alumno mas.

Ya que se habla muy bien de esto, comenzaré pues.  8)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Inscrito como alumno, es hora de aprender más.
Excelente!


Saludos
Vector  ;D

excelente curso, muchas gracias  Roadd!!! un alumno mas

yo gracias a este gran foro encontré igual tu curso roadd :) soy tu alumno roel xD apenas llevo el 19% de el, pero hay voy aprendiendo cada día, me parece excelente el curso, recomendable :D espero igual seguir en este foro ya que ando aprendiendo de todo, para después igual si se puede aportar algo...
saludos a todos. Gracias.