Animación 3D

Iniciado por DeBobiPro, Abril 21, 2015, 10:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2015, 10:57:07 AM Ultima modificación: Abril 21, 2015, 11:28:13 PM por Gabriela
Hola querida comunidad underc0de,

Necesito ubicar un software que pueda hacer animaciones 3D "pieza a pieza" , es decir , la construcción por piezas de una maqueta virtual.
Que no sea Sketchup.

Gracias por su colaboración!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se si es lo que buscas, pero a mi me gusta blender :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tambien tengo blender, pero ¿ puede hacer animaciones para exportación a .AVI o MP4?

la idea es construir pieza a pieza una estructura
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que 3DSMAX te lo permite , pero no estoy muy seguro.

Saludos

yo blender solo lo he tocado para modelar objetos, si no me equivoco tambien se podían hacer animaciones, pero no te puedo decir mas.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano DeBobiPro.

No sé si te podría servir este:



3ds Max: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



De este tengo algunos libros. Pero aún no los he subido. Si te convence ese, los subo.

Además tengo algún material de modelado 3D. En cuanto pueda los subo.

Saludos Cordiales.

Gracias por los comentarios :D

3DS MAX no está para MAC y lo necesito correr en un iMAC .

Pequeño detalle que olvide de mencionar :X

La idea es más menos la siguiente:

Tengo una construcción sencilla, digamos una caja que está atornillada, quiero lograr hacer un vídeo donde se muestre como se va construyendo la caja , primero la base, luego las murallas, los tornillos, etc etc etc...
Hasta finalizar el proceso de construcción

Gracias a todos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

con blender se puede hacer sin problema, yo e hecho varias animaciones con blender y las puedes exportar a avi saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

Bueno, pues 3dsMax o maya bien sea, son ambas excelentes opciones, aparte de Autocad, esta justamente diseñado para el diseño de estructuras, es muy usado por arquitectos en todo el mundo, aunque no se si es lo que buscas.

Saludos!

Maya, de Autodesk. El único que he probado (en clase) y realmente es muy bueno, aunque chupa RAM como una puta.
Contacto: @migueljimeno96 -

Muchas gracias por sus comentarios :D!

tengo una idea más clara por donde buscar!

Saludos a todos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mí uno de los mejores para crear pieza por pieza es el CINEMA4D se descarga de internet crackeandolo, buscalo yo lo tengo y me va muy bien

Yo uso CINEMA 4D, busca información en Google a ver si acomoda a lo que buscas.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."