¿Que pensáis de Wix.com?

Iniciado por Achraf, Abril 07, 2015, 06:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,  navegando me encontré con este servicio para crear tu propia página web.  La verdad es que es muy cómodo y fácil de utilizar el editor que dispone pero no me fio por eso quiero saber vuestra opinión.

bueno la verdad es que no lo probé, lo que creo es que debe ser un servicio común para crear tu sitio web prefabricado, pero con las mismas limitaciones que cualquier otro servicio de ese tipo, no puedes subir tus propios scripts o sitios programados por ti, y estás limitado a las opciones prefabricadas del siti.

saludos!

Como dice Alexander, la contra mas grande es estar limitado a sus plantillas y scripts "pre-fabricados" sin posibilidad de edición, te  recomiendo algún hosting (si es pago o no corre por tu cuenta) y que programes o edites tus scripts de esa manera tenes todo el control del site en tu /home/ del servidor. Saludos!

La verdad es que nunca me han gustado ese tipo de editores, estilo drag & drop. Prefiero hacerlo todo desde 0, a puro código, o en todo caso, modificar alguna plantilla ya hecha. Siempre teniendo control sobre lo que uno hace :P

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.