[RETO] XSS Facil

Iniciado por fermino, Octubre 11, 2013, 09:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2013, 09:30:32 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 11:40:02 AM por fermino
El segundo wargame que acabo de hacer en el día.

Este consiste en un libro de visitas, en el cual hay que dejar un alert con su nickname. Pero ojo; el textarea del comentario está protegido contra "<" y ">".

Dejenme una captura con el alert de su nick, y los pongo en la lista...


Link actualizado! (Sí, otra vez xD)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Ganadores:

  • bethome365
  • rezyckller
  • Jimeno
  • blackdrake


Diviertanse!
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Octubre 11, 2013, 10:59:06 PM #1 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 11:07:23 PM por bethome365
Ahi va la mia, y mi primer wargame!!!!



 Mi primera participacion en un wargame, estuvo muy interesante.  :D 

Gracias a fermino.  ;D ;D




cuando hice este? jajajaja ya ni me acuerdo jajaja
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

xDDDD Muy Listo, Intento Poner El XSS En Charcode y me sale: "incorrect-captcha-sol" xD
@SafeCodek ~ Follow Para ser Mi Putita.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xDDDD Muy Listo, Intento Poner El XSS En Charcode y me sale: "incorrect-captcha-sol" xD

Descuida, esos fueron los listos de Google xDDD Es que el captcha no era correcto :P
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Resubido! (Link actualizado).

Ahora los comentarios se eliminan cada 1 hora, para evitar encontrarse con una serie de comentarios de 101 kb en el server xDD (Y que no salten como tres mil alerts :P)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Este reto no lo había visto O.o
Solved!
Contacto: @migueljimeno96 -


Nice Challenge.
Any Hits can i get ?  :D