Parametros John The Ripper

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 20, 2014, 11:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2014, 11:56:29 PM Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 12:15:50 AM por Expermicid
Hola a todos!
Quería saber si hay algún parámetro para el John The Ripper que me permita indicarle que caracteres usar.
Es decir, sabiendo que la contraseña es abc123, hay forma de indicarle a John The Ripper que combine solo esos números y letras?

Saludos!
ANTRAX


Necesariamente debe ser con JhonThRpper?

Particularmente me gusta mas crunch para generar diccionarios ya que es muy versatil y ligero.

Suponiendo que la contraseña tiene 6 caracteres en crunch bastaria con hacer lo siguiente:

Código: php
crunch 6 6 abc123 -o AntraxWLST.txt


Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


En realidad lo quería hacer con John The Ripper..
Sabes si se puede?

Saludos y muchas gracias!
ANTRAX


Podrias editar el archivo de configuracion de Jhon para lograrlo.

Dale un ojo a este articulo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me acabo de dar cuenta de la poca info que hay en español sobre Ripper... Quizas me prepare algo y lo comparta.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


yo estube por terminar un tutorial con johnR pero nunca lo termine aun asi te dejo el pdf que contiene muchos errores pero igual te sirve
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias, leí el archivo de aika con todos los parametros, pero al parecer no tiene como indicarle que caracteres usar..

Saludos!
ANTRAX


Editando la configuración de la herramienta se puede, lee esto (inglés), el apartado de "Configuration file", en la parte de abajo los puntos 1 y 2 ---> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Si tienes algunos password similares puedes generar una configfile en john the ripper, se me hace más comodo para este tipo de casos hashcat No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya que te permite configurara un más el decrypt.

yo tenia unas IPs cifradas en md5 del comunio pero no me dejaba porque la longitud que le puese era demasiado larga
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La longitud igual se puede modificar desde los archivos de configuración del John the ripper tal y como indicó Jimeno


Aika puedo usar tu material para preparar algo sobre el tema?


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aika puedo usar tu material para preparar algo sobre el tema?


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.

Si puedes hacer uso, solo que porfavor envia a mi Paypal por el uso del material de Aika xD, esta mas que claro que si puedes hacerlo!.

Regards,
Snifer

PD: :| nunca antes pense usar John y modificar mas allá!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Jajajajaja

Sólo es cortesía,

Gracias


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



La longitud se puede cifrar pero con un maximo, la maxima longitud de una Ip es 15 contando los puntos, y creo que lo maximo que me dejaba era 9.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, pero no puedo especificar ciertas letras o numeros...
Si solo quiero usar abc 123 como hago?


Septiembre 22, 2014, 10:55:38 PM #16 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 10:59:24 PM por DarkSpark
Código: php
crunch 6 6 abc123 | john --stdin


creo que no se publico mi edición del post anterior ...

edit: creo que se borro mi post anterior  :'(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]