AndroRAT (Troyano para Android)

Iniciado por ANTRAX, Julio 14, 2014, 03:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2014, 03:01:43 PM Ultima modificación: Enero 05, 2015, 05:43:59 AM por blackdrake

Ya es mucha la gente que habla de AndroRat pero no todo el mundo sabe lo que hace exactamente aquí les dejaré una breve descripción sobre este pequeñín para dispositivos móviles. Solo me queda que decir que este RAT era un proyecto de unos universitarios para su profesor.

Androrat es un RAT (Remote Administration Tool) de código abierto para Android. Se trata de una aplicación cliente-servidor desarrollada en Java (Java Android para el cliente y Java/Swing para el servidor) por un equipo de cuatro desarrolladores universitarios en tan sólo un mes. Por lo tanto es casi una prueba de concepto, si bien es bastante funcional ya que en sus primeras versiones puede:

Código: text
- Obtener los contactos (y toda la información de ellos)
- Obtener los registros de llamadas
- Obtener todos los mensajes
- Localización por GPS / Red
- Monitorizar mensajes recibidos en tiempo real
- Monitorizar el estado del teléfono en tiempo real (llamada recibida, llamada enviada, llamada perdida ..)
- Tomar una fotografía desde la cámara
- Obtener el sonido del micrófono (u otras fuentes ..)
- Obtener el streaming de vídeo (sólo para clientes basados en actividad)
- Enviar un mensaje de texto
- Relizar una llamada
- Abrir una URL en el navegador por defecto
- Hacer vibrar el teléfono


La aplicación Android se ejecuta como un servicio (no una actividad) que se inicia durante el arranque. Por lo tanto el usuario no tiene que interactuar con el servicio (si bien hay una actividad de depuración que permite configurar la dirección IP y el puerto de conexión).
La conexión con el servidor puede ser desencadenada por un SMS o una llamada (configurable).

Compilación


Tutorial


Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mirror (da menos fallos al compilar): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos!
ANTRAX


Julio 14, 2014, 07:20:47 PM #1 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 07:27:59 PM por blackdrake
Ya lleva vario tiempo yo nunca conseguí terminarlo mas que nada por que empecé a descargarme todo y tal pero al final nunca lo terminé, me parece un RAT muy interesante ya que hoy en día casi todo se mueve por smartphone (android) es muy completo aunque creo recordar que tenía algunos errores pero nada grave un RAT muy completo a cualquier persona es fácill infectarle

Muy interesante gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Okiz, es una version nueva actualizada el 22 de Junio

Saludos!
ANTRAX



Me aparece un error a la hora de construir el Server con el AndroRAT Binder, el error es de Java y lo tengo instalado.

[07:14:53 ] "java" no se reconoce como un comando interno o externo,
[07:14:53 ] programa o archivo por lotes ejecutable.
[07:14:53 ] Injecting AndroRat Source.
[07:14:53 ] No se pudo encontrar el directorio 'C:\AndroRAT\framework\smali'.


Gracias :)

Agregaste el path de java en las variables de entorno?

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Agregaste el path de java en las variables de entorno?

Ya lo pude solucionar, efectivamente era eso y no había caído jejeje

Un saludo!

Hola disculpen alguien save en este video
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como creo ese virtual?
no es virtual box, que virtual es, gracias!

Hola, el video que subiste no se ve

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, el video que subiste no se ve

Saludos!
ANTRAX
Disculpa este es el video el mismo de este tema:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

el virtual de este video no es virtualbox ni otro virtual y queria saver si me podria ayudar amigo ANTRAX para poder provar si conecta mi compilacion Gracias.

No es una virtual, es el emulador que trae el IDE con el que compila el código

Saludos!
ANTRAX


A mi me hace falta aprender muchísimo respecto al desarrollo móvil, pero ésto se ve bastante interesante.

¡Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es una virtual, es el emulador que trae el IDE con el que compila el código

Saludos!
ANTRAX
Gracias :D hahaha pensando virtual XD

gracias, no se si seguira funcionando a estas alturas...

Hola!

Perdon por revivir un post viejo, pero esta bueno el RAT para pruebas de concepto.
Dejo otra fuente para descargarlo porque la que puso antrax da muchos errores al compilar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si alguien quiere el cliente compilado me lo puede pedir por MP.

Saludos
Turka

Muchas gracias por el aporte Turka!!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!

Perdon por revivir un post viejo, pero esta bueno el RAT para pruebas de concepto.
Dejo otra fuente para descargarlo porque la que puso antrax da muchos errores al compilar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si alguien quiere el cliente compilado me lo puede pedir por MP.

Saludos
Turka

Añadida al post, gracias Turka.

Un saludo.



Hola,he intentado descargar dicho androrat,de varios sitios ya,pero me saltan los antivirus siempre,alguna forma de hacerlo sin que mi pc lo vea como una amenaza?

Enero 11, 2015, 11:39:24 AM #19 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 11:41:43 AM por contuconsentimiento
Hola, buenas tardes!
Y en el caso del propietario del smartphone, que opciones tiene para detectarlo tiene ?

Al final y al cabo es como una App con derechos a eso, no?

(Casi cualquier app hoy en día te pide accesos a cualquier cosa)

Saludos y no seáis tan malditos jijij!