Listado VPN actualizado

Iniciado por visior, Mayo 08, 2014, 03:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2014, 03:13:36 PM Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 03:18:37 PM por ANTRAX
Buenas, este es mi primer aporte a este foro y he escogido uno de los temas más importante de todo hacker (que aunque no haga cosas ilegales como es de suponer) es indispensable contar con un buen plan de anónimidad. Y como parte fundamental de ese plan veo indispensable el uso de una VPN (a ser posible buena y económica) y para ello OS paso el link a una pagina que se han dedicado a hacer una lista selecta y a enseñarnos los pros y los contras de cada una.

Private Internet Access

El primer servicio VPN que os presentamos, Private Internet Access destaca por una característica, y es que al contrario de lo que hacen muchos otros, no almacena datos en sus servidores, lo que supone un plus de confidencialidad. Además, su precio de tan solo 6,95 dólares al mes o 3,33 dólares al mes si contratamos un año completo, lo hacen ser una de las mejores opciones.

BTGuard

Este servidor nos ofrece dos modalidades de servicio. La primera, BItTorretn Proxy se utiliza para realizar conexiones a la red Torrent, obligando al usuario pasar por un proxy, que le asigna una identidad anónima por un precio de 5,45€. La segunda, VPN, anonimiza cualquier conexión, ya sea web, ftp, Torrent u otra, ofreciendo un servicio VPN completo por 7,80€. Podemos elegir el paquete que queramos, siempre que se adapte mejor a lo que necesitamos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Privacy.io nos asegura que no se guarda ningún log de tráfico ni información de los usuarios, de manera que resulte casi imposible seguir el rastro de cualquier persona que se conecte a sus servidores.  Los precios varían considerablemente en función del tipo de protocolo que elijamos: disponen de PPTP, OpenVPN o ambos; y si compramos el servicio para 1 día, 1,3 o 6 meses o incluso 1 año. Eso sí, en comparación, lo precios son algo elevados.

VikingVPN

Este servidor vuelve a ofrecer prestaciones similares a las ya mencionadas anteriormente. Garantiza que cualquier conexión a través de sus servidores no almacena ningún tipo de actividad o dato que facilite el realizar un seguimiento. Tiene una característica distintiva, y es que para aumentar la privacidad y dificultar más aún si cabe el rastreo de una conexión, genera tráfico falso para confundir al software de espionaje. Los precios son de 14,95 dólares por 1 mes, 71,10 dólares 6 meses y 119,88 dólares por un año.

TorrentPrivacy

Nuevamente nos encontramos un servicio se asegura no almacenar datos ni información tipo log en sus servidores. También soporta los protocolos PPTP y OpenVPN. Al igual que BT Guard oferta dos modalidades, una para conexiones P2P y otra que incluye el servicio completo. Los precios son bastante asequibles, sobre todo si contratamos la modalidad de VPN, ya que costaría 7 dólares por 1 mes o 70 dólares por 1 año. Si añadirmos VPN Torretn, el pack completo cuesta desde 13 dólares 1 mes hasta 124 dólares por 1 año.

Si estáis interesados en este tipo de servicios, el artículo de Redes Zone incluye una lista mucho más amplia de servidores VPN. Estas compañías ofertan como vemos, servicios muy similares todos ellos, y es por esta razón que los principales factores a tener en cuenta deberían ser: en primer lugar la confianza que nos aporte, puede ser por el sitio en el que están afincados los servidores, porque es más conocido, etc.

En segundo lugar, el número de servidores de los que disponga y la distancia hasta ellos, ya que en gran parte, de ello dependerá la velocidad y el lag de nuestra conexión. Por último el precio, ya que existe una gama amplia y los precios varían mucho de unos a otros.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pd: si he publicado el tema en la sección equivocada lo siento. No estaba seguro de donde iba
La mayor de las vulnerabilidades y la más difícil de parchear es la humana.

Muchas gracias por el aporte!
Agregué los servicios, por que sino parecia spam el post!

Saludos!
ANTRAX