[TryConnect] La solucion definitiva para los problemas de conexion troyano/RAT.

Iniciado por 79137913, Abril 09, 2014, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 09, 2014, 11:05:34 AM Ultima modificación: Diciembre 30, 2021, 10:34:32 AM por blackdrake
HOLA!!!

Este soft es la solucion definitiva para los problemas de coneccion de los RATs y Troyanos, se encarga de revisar por que tu troyano o RAT no conecta correctamente, antes de iniciarlo deberias ya haber intentado:
Abrir puertos del router
Desactivar Firewall
Redireccionar tu DNS a tu ip
Y por ultimo cerrar el cliente de tu troyano para que no escuche a la vez que este programa.


Cuando inicia el soft te da unas indicaciones:


Cuando todo Funciona bien se comporta asi:


Cuando tu DNS no esta bien configurado:



Cuando el puerto no esta abierto:






Si tienen dudas coloquen siempre el archivo Log que se crea en la misma carpeta en la que esta el ejecutable.




Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contraseña
79137913

Agradecimientos:

ANTRAX

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente aplicacion 79137913!!!
Estoy segurisimo de que le servirá a muchisima gente!!

Saludos!
ANTRAX



79137913 Muchas pero muchas gracias, en verdad esto es algo muy util, y mas para los newbies como yo.

Saludos cordiales

Muy bueno numeritos... Una pregunta, en que lenguaje esta programado?
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE


Hola, ahora que consegui una red en la que he podido abrir puertos te comento, una falla no se a que es debida.

Todo esta correcto, hasta que el programa decide escuchar el puerto hay falla.(Tengo el firewall desactivado) (Probado con un rat, y me conectan remotos.)

He probado a cerrar el rat, aver si asi el programa podia escuchar el puerto y tampoco.

Un saludo.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

HOLA!!!

@MataB:

Podrias darme mas datos?

SO, puerto, captura de pantalla del error. y el archivo.log que se forma en la carpeta del tryconnect.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

;) bn
[ 1][0][1 ]
[ 1][1 ][0]
[ 0][0][ 0]
                              Trata a los demás como quieres que te traten.
                              Como quieres que te traten, trata a los demás.

Buena herramienta 79137913,
Te felicito por ella.

Un Saludo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Esto es lo que me dejo el archivo.log

Pero en algunas paginas de escaneos de puerto me dice que el puerto esta abierto.

Host ingresado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puerto ingresado: 1177
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto es lo que me dejo el archivo.log

Pero en algunas paginas de escaneos de puerto me dice que el puerto esta abierto.

Host ingresado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puerto ingresado: 1177
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172

Revisa tu router y verifica que el puerto 1177 (en tu caso), está correctamente abierto y asignado a tu IP.

Creo que, esto, debería dar el mismo resultado:

IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172


Tu no-ip está asignada a esta IP: 179.53.130.196, por lo que si tu IP pública es esa, lo has configurado correctamente y si el puerto está abierto debería de funcionar, si no, soluciona la IP o el puerto.

Saludos.



Muy buena herramienta 79137913
Es un gran aporte, me ha servido de mucho!

Saludos!

HOLA!!!

No hay porque @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a tu disposicion

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si no recibo la IP del host ¿qué significa?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no recibo la IP del host ¿qué significa?


La dirección IP pública y tu Host son distintas, significa que no está actualizado tu NoIP.

Solución 1: descarga DUC (el software de NoIP) para poder actualizar tu IP con un solo click. Esto abrelo siempre junto a tu RAT u lo que utilices.
Solución 2: entras en tu cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta clicas en "Hosts / Redirects" y actualizas la IP según No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y clicas en "Update host" para guardar los cambios.

Si constantemente usas RAT's u otro software del cual necesitas tener tu DNS actualizado yo recomiendo que uses la primera opción, descargas DUC, seleccionas tu host en las opciones y actualizas cada vez que vayas a utilizarlo, ya que tu IP es dinámica y cambia.


Un saludo

amigo tengo el mismo problema cuando escucha los puertos dice que estan cerrados y ya los abri en el rauter y el firewall esta desactivado ayuda xfa

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :
Por favor postea el archivo log, y dime la configuracion que hiciste para "abrir los puertos".

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Host ingresado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puerto ingresado: 2000
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 87.218.136.119
IP del HOST/DNS recibida: 87.218.136.119
Las IPS coinciden, se descarta un error de IPS...
Intentando Escuchar en el puerto 2000 ...
Escuchando correctamente en el puerto 2000 ...
Intentando Conectar...


ERROR DE PUERTOS O FIREWALL.

Alguna solucion?

Error de Puertos o Firewall te dice algo?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!