[Manual] Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Iniciado por TrueneX, Abril 29, 2010, 10:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Como muchos saben HOY se publica la nueva versión de Ubuntu, la 10.04 "Lucid Lynx" y bueno ... ya se lanzó su manual  para aquellos que lo quieran descargar y leer :)

Caracteristicas

Fácil de entender - nuestro manual tiene instrucciones paso a paso y con un lenguaje simple
Una imagen vale más que mil palabras - montones de capturas de pantalla que muestran como hacer las cosas
Todo en un lugar - localizado adecuadamente en un archivo para que no necesite buscar ayuda en la web
Curva progresiva de aprendizaje - Empiece por lo básico, y aprenda trabajando a través de cada capítulo
Docenas de idiomas - traducido a más de 52 idiomas, incluyendo las capturas de pantalla
Licencia CC-BY-SA - Descargue, modifique, reproduzca y compártalo tanto como guste
Sin coste - nuestros documentos están escritos en su totalidad por miembros de la comunidad de Ubuntu y pueden usarse en forma gratuita
Fácil de imprimir - we have a version optimized for printing to save the trees
Sección de resolución de problemas - para ayudarle a resolver problemas comunes en Ubuntu rápidamente

Datos

Nombre Archivo: Getting Started with Ubuntu 10.04.pdf
Tamaño: 4.6MB
Paginas:165

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: actualmente esta en ingles pero ya van a agregarlos en español :) en el enlace de la descarga se van a enterar cuando :)

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta