Duda "personal".

Iniciado por WilyXem, Enero 23, 2013, 02:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2013, 02:26:37 PM Ultima modificación: Enero 23, 2013, 02:46:46 PM por WilyXem
Querias alguna vez, quitar la vida que la tienes ? Sentiste alguna vez, que todo el mundo se cae, y tu eres el responsable? Alguna vez en la vida te has dado cuenta que todo lo que haces lo haces mal?

[Se que este es un foro de informatica, pero quiero respuestas para esas preguntas.]
My Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

|| Security Researcher || Little PenTester || Member of UnderC0de.

One day, You gonna find me, I know that - WilyXem's Motto

Mil veces se puede sentir eso, solo hace falta respirar y meditar bien las cosas...
Espero que estes bien y aquí puedes contar mínimo conmigo para ayudarte a lo que yo pueda.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Si, los porteros de futbol sentimos eso muchas veces !

y  en la vida cotidiana tambien, no somos perfectos y un fallo, un mal dia lo tiene cualquiera
lo que hay que hacer es levantar la cabeza y intentar seguir para alante.
"Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es"(San Juan De La Cruz)
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

"Siempre que llovió, paró!"
"No hay mal que dure 100 años"

"Cuando se cierra una puerta, hay que abrirla a patadas"
By PerverthsO


simpre me pasa algo asi pero trato de buscar la felicidad en donde sea  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Cuando se cierra una puerta, hay que abrirla a patadas"
By PerverthsO

jajaja que raro Perverths0 diciendo eso XD que sera de el, eramos amigos u.u

Y yo he sentido muchas veces ganas de acabar con todo, hasta incluso lo he intentado pero buen sigo aca a pesar de todo..

Cuando te sientas asi tan solo debes de pensar lo simple pero complejos que somos los seres humanos.
Disponemos de una virtud que para mi es un castigo y esa es nuestra capacidad de razonat puesto que si no la tubieramos viviriamos al margen de instintos como el resto de animales , sin cuestionar todas esas preguntas que nos invaden.

Despues de esa comparacion mi problema me parece tan pequeño que me la empieza a resbalar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD