Pedido de Libros - Manuales [Pedilo aca!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 06:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, dejo este post para todos aquellos que necesiten algun libro o manual sobre algo.
En caso de ser libro, intentes especificar autor, titulo, y demas datos que puedan facilitar su busqueda

Saludos!


algun manual de uncapping para adsl quiza o el ultimo libro de kevin mitnick en español si no es mucho pedir
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Hola ANTRAX!
Pues...
The Web Application Hacker's Handbook: Finding and Exploiting Security Flaws --> Título
Dafydd Stuttard (Author), Marcus Pinto (Author), Seo Core (Author, Colorist)  --> Autores
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --> En Amazon
Saludos ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

Diciembre 29, 2012, 11:02:09 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 11:09:08 AM por ANTRAX
Citaralgun manual de uncapping para adsl quiza o el ultimo libro de kevin mitnick en español si no es mucho pedir

Dime los nombres de los libros...

Jimeno, aca esta el tuyo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!



Fuzzing: Bruteforce vulnerability discovery
De Michael sutton

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

el de:

Security metrics a beginner's guide
Caroline wong

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otro:

Advanced Penetration Testing for Highly-Secured Environments: The Ultimate Security Guide
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tenex

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los otros dos dame un cacho que busco en mi biblioteca

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



sobre carding hay pocos autores No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si pudieran ayudarme a encontrar este pack de tutoriales estaria muy agradecido No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Enero 01, 2013, 10:40:36 AM #8 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 12:48:10 PM por Snifer
dark toca revisartelos si me das el fin de semana reviso en la biblioteca que tengo y te los subo los que encuentre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Si alguien necesita alguno puedo subirlos, de estos he visto pocos subidos en el foro, pero decidme un host que no me los borre sin tener cuenta premium ni cosas de esas.
Ciberputeadores en Internet, Como programar en C, C++ y Java, 4º Edicion, El arte de la intrusión, El lado oscuro de Google (The Dark side of Google), Informática y computación, introducción a CSS (Javier Eguíluz Pérez), introducción a JavaScript (Javier Eguíluz Pérez), Manual de Hacking Básico (por TaskKill), Más allá de Google (2008)(Jorge Juan Fernández García), Sobreexposición personal en la Red (Leonel Erlichman), Libro negro del Hacker (4 discos) (5,6MB), Malware Zine del 1 al 4, XSS for fun and profit, Manuales de Metasploit:
   - Manual de MetaSploit framework 198 pags
   - Metasploit, Metasploit The Penetration Tester's Guide 332 págs, inglés, by David Kennedy, Jim O'Gorman, Devon Kearns and Mati Aharoni.
   - Metasploit Toolkit for Penetration Testing Exploit Devolpment & Vulnerability Research, 290 pags, inglés, by Davin Maynor, K. K. Mookhet, Jacopo Cervini, Fairuzan Roslan, Kevin Beaver.
   - Metasploit Unleashed (español: 198 pags; inglés: 389 pags)

Information Gathering (Gobierno de España, Inteco CERT) 137 pags.
Ataques DDoS en aplicaciones Web 39 pags, Jaime Blasco Bermejo
Hacking Ético, por Carlos Tori, 331 páginas

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

En esta sección se encuentran gran parte de los libros Jimeno solo es darle un search ;)


Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Varios de estos no los había visto subidos y algunos creo que tampoco estén, si alguien los necesita MP, los subo y pongo el link.
Saludos ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

bueno para que el ritmo no pare, a ver si alguien me puede encontrar estos libros:

Código: php
77 Formas De Conseguir Trafico
Curso De Centralitas de Mshop
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El de Mshop no te lo pude encontrar :/
Saludos,, Cronos.-

Enero 27, 2013, 02:39:45 PM #14 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 02:51:21 PM por Snifer
les dejo un paper que hace poco escribi sobre carding no se encuentra en internet este paper es privado, el proque lo hago privado algunos entenderan que el arte del carding no es muy aceptado en comunidades hacker.  Ademas no soy muy partidario de esto solo lo hago por mostrar que no se necesita mucho conocimiento para realizar este acto. El paper esta bajo contraseña las personas que quieran la pass mandar un mensaje privado a xxxhotmail.com.  Recuerda que esto es un acto ilegal.

El conocimiento es libre

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

DenialOfService lo dices enserio?  o solo por joda.

Ese libro le costo al autor realizarlo y de ya tenerlo en pdf olvidalo, pero te lo digo enserio que mejor que lo olvides.

Regards,
Jose
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese libro le costo al autor realizarlo y de ya tenerlo en pdf olvidalo, pero te lo digo enserio que mejor que lo olvides.

Se ve muy interesante ese libro, estoy considerando comprarlo ya que vale la pena, todos lo de informatica64 en mi opinion vale la pena comprarlos  ;)

Hola a tod@s:

Sí, estamos de acuerdo, todos los libros de informatica64 son muy interesantes, y habria que comprarlos, pero no puedo. Por eso pensaba que podria estar en formato digital, de la misma forma que lo estan los libros de hacked exposed o el de hackers 6, pero bueno, si no es posible, pues nada.
Un saludo

Marzo 18, 2013, 11:39:14 PM #18 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 12:12:57 AM por Snifer
Haber que no comprenden que aun no hay los libros de informatica 64 y para que salgan aun sera un largo tiempo para que suceda ello!!

Respecto al otro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentatienes el libro

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



gracias c:
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas