[SOLUCIONADO] Duda error de imagen.

Iniciado por Hackmundy, Diciembre 22, 2012, 01:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2012, 01:31:49 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:31:56 PM por Expermicid
Hola como estan disculpen mi duda tonta es que siempre e tenido problemas de saber como puedo ver una imagen si dice:

CitarNo se puede mostrar la imagen "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta..com/img.gif" porque contiene errores

me gustaria saber que leo para saber como resolverlo se que es estenografia pero segun el editor hexadecimal me tira muchas cosas...


Saludos..


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

eh? No entendi nada de lo que quisiste decir.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola como estan disculpen mi duda tonta es que siempre e tenido problemas de saber como puedo ver una imagen si dice:

CitarNo se puede mostrar la imagen "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta..com/img.gif" porque contiene errores

me gustaria saber que leo para saber como resolverlo se que es estenografia pero segun el editor hexadecimal me tira muchas cosas...

Saludos..

Creo que intentaste subir una shell con la extension .gif para bypassear algun uploader cierto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
eh? No entendi nada de lo que quisiste decir.

Perdon por no responder antes lo que pasa es que en un reto de wargame me sale eso segun es una imagen pero no se puede ver porque contiene errores por eso me gustaria saber que tuto me debo leer para poder aprender eso es estenografia segun el reto...

CitarCita de: Hackmundy en Hoy a las 01:31:49 am

    Hola como estan disculpen mi duda tonta es que siempre e tenido problemas de saber como puedo ver una imagen si dice:

    Citar

        No se puede mostrar la imagen "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta..com/img.gif" porque contiene errores


    me gustaria saber que leo para saber como resolverlo se que es estenografia pero segun el editor hexadecimal me tira muchas cosas...

    Saludos..


Creo que intentaste subir una shell con la extension .gif para bypassear algun uploader cierto?

no es un imagen pero que contiene errores es un wargame de estenografia solo que no se como ver la imagen o que debo hacer por eso necesitaba un manual o tuto para leer y aprender



Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Pues entonces no creo que te pueda ayudar, solo estudiando un poco qual es mismo el problema porque asi con poca info es dificil.

PS: Si ti borras el link de la imagen en la barra borra tambien en bajo xD

Trataste descargarla y pasarle por algun editor HEX para ver cual es el error?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues entonces no creo que te pueda ayudar, solo estudiando un poco qual es mismo el problema porque asi con poca info es dificil.

PS: Si ti borras el link de la imagen en la barra borra tambien en bajo xD
Ok Gracias, y si ese es el link solo que me aostumbre a borrar las url en los retos xss xD :P

CitarTrataste descargarla y pasarle por algun editor HEX para ver cual es el error?

Si lo descarge y le pase el bless pero me sale puras letras sin sentido al comienzo pense que era encriptacion base 64 ya que terminaba en == pero al ver que era muy largo y tenia //// lo descarte por eso es mi duda me gustaria solo un tuto o que debo leer no quiero la respuesta ya que se va la emocion xD..

Saludos...


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.