Desencriptar Hash ( AYUDA )

Iniciado por rEspEcTM3, Diciembre 14, 2012, 07:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2012, 07:24:23 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 07:57:49 PM por Snifer
Bueno , hola a todos los users de Underc0de no se si esta bien colocado aqui este tema de no ser asi que lo mueva un admin  por favor  bueno vallamos al Grano  como todos sabreis las Bases de Datos de mysql  la mayoria cuando sacas los satos de las columnas las password de los users y admin estan encriptadas normalmente en MD5  la Mayoria de MD5  son crackeables , pero me he encontrado con dos Bases de Datos , que al Poner el Hash , en el Chequeador de hashes del foro , me dijo que es SHA1 , bueno como siempre investigo todo , antes de preguntar dudas , e pasado el hash por varias paginas web  crackeadoras online de SHA1 y no da resultado , tambien e descubierto que el SHA1 , es de una sola via , que solo se puede encriptar , pero no crackear , que se pierde informacion , y tambien e descubierto que solo una Fuerza Bruta seria Capaz de Crackearla , bueno como no tengo tantos conocimientos y me he quedado aqui pillado .

- si alguien tiene algun metodo funcional , alguna pagina web , cualquier cosa , que me ayude , aqui os dejo el 2  hashes para que podais intentarlo vosotros tambien ,

- HASH 1 =  39070283b1d44e2a46c2f6b6fa6de2c8c549b364
- HASH 2 = 704b9a26a8ccc1986565966cccdafa63ffd9b653

Gracias espero vuestra respuesta , un saludo a todos :)

en la seccion de python deje un crackeador que desencripta por fuerza bruta y otro por diccionario. ambas te serviran!


Vale muchas Gracias Antrax , Voy a probarlos y te cuento si me sirvieron , Un Saludo Bro

podrias ponerme el link del tema, no lo encuentro hay tantos  , gracias ! :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Elige el que quieras.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Pero , eso es para MD5 .no ? . yo lo que tengo creo que es un SHA1 , por que tiene 40 caracteres , o un Ripemd-160 :P
Gracias por el interes de tu ayuda :)


Nunca e oido lo de mysql 5 , y como se desencripta eso ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esas son MySQL 5, no son SHA-1.
AES_ENCRYPT(str,key_str) ??? No creo sea la funcion de cifrado de mysql5 , más bien pienso que si es SHA1, esto de los hash es un asco xd
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Igual que las demás no tiene nada diferente.

En el foro hay un post rferente a los cifrados seria bueno que lo leas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Definitivamente creo si es SHA1 y no Mysql5:

El cifrado de Mysql 5 es algo asi :

CitarMySQL5
Ejemplo: *E6CC90B878B948C35E92B003C792C46C58C4AF40
Usado en la versiones nuevas de MySQL5
Longitud: 20 bytes.
algoritmo: SHA-1(SHA-1($pass))
Nota: Los hashes se van a cargar en el programa sin el asterisco que se encuentra en el comienzo de cada hash.

y el de SHA1 es algo asi :

CitarSHA-1
Ejemplo: 356a192b7913b04c545 74d18c28d46e6395428 ab
Se utiliza en muchos foros y CMS.
Longitud: 20 bytes.
Algoritmo: Igual que el sha1 () en PHP.

Todo esta aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yo lo e pasado por el propio , chequeador de hashes , de Underc0de y me ha dicho que es SHA1 , no creo que el servicio del foro , se equivoque no ,  si teneis la solucion para descifrarlo , o el post de python de antrax de Sha1 de fuerza bruta , podrias pasarmelo que no lo encuentro , gracias de todas formas a todos

Sankox puede ser tanto SHA1 como MySQL :P date cuenta que lleva en si lo que es SHA-1 ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



y como se podrian , descodificar esas dos encriptaciones ?

Podrias intentar con john the ripper, mas algunos diccionarios, o con algun modo incremental, ya sea digitos, alfanumericos, todos los caracteres, etc,etc.

MySQL 5 usa un pasado final de SHA-1.

Ademas el dijo que lo consiguio de una base MySQL

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MySQL 5 usa un pasado final de SHA-1.

Ademas el dijo que lo consiguio de una base MySQL

y como puedo desencriptar la MySQL 5 ? , existe alguna web online , tool o algun metodo funcional !00% , Gracias

Ya te indicaron arriba que uses diccionario o con jtr 100% funcional no depende, del diccionario o que tan fuerte sea la contraseña

SALUDOS :p
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya te indicaron arriba que uses diccionario o con jtr 100% funcional no depende, del diccionario o que tan fuerte sea la contraseña

SALUDOS :p

Vale Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y dedicacion , un saludo a todos :)

Probe con mis wordlists y no pude sacar ninguna de las dos.