Aircrack-ng M4 GUI (GUI para Aircrack-ng)

Iniciado por Aryenal.Bt, Septiembre 15, 2012, 07:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2012, 07:56:35 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 09:11:23 PM por Aryenal.Bt

Aircrack-ng M4 GUI proporciona una interfaz grafica, con la cual nos proporciona una facilidad para utilizar Aircrack-ng, esta disponible para sistemas Linux de 32 y 64 Bits.


los ataques que podemos realizar a travez de Aircrack-ng M4 GUI son:

- Autenticacion Falsa
- Desautenticacion de clientes (por seleccion)
- Broadcast
- ARP Replay
- ChopChop
- Fragmentacion

aparte de eso con Aircrack-ng M4 GUI, es muy facil poner una tarjeta en modo monitor y el cambio de dirección mac ni que se diga.
la reomiendo para los usuarios que quieren conocer la suite de Aircrack-ng pero de una forma muy intuitiva.
Video Demostrativo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos. 8)



Muchas gracias, siempre busque esto y solo había para windows y con tarjetas atheros, yo tengo un realtek 8187L, con que distro lo recomiendas, yo prefiero usar fedora 17 que opinan?

Fedora por mi esta bien, aunque yo prefiero el conocido BackTrack.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias, siempre busque esto y solo había para windows y con tarjetas atheros, yo tengo un realtek 8187L, con que distro lo recomiendas, yo prefiero usar fedora 17 que opinan?

Tu tarjeta si es compatible, no te fijes en la marca mira el chip. En cuanto a la distro,  es la que te acomode siempre puedes instalar la suite aircrack, incluso aun si lo que quieres es que sea sea mas simple aun, live cd como Wifiway y su script AIROSCRIPT hacen que romper una red inalambrica sea muy sencillo.

Saludos.