fallo en controlador pantalla VirtualBox

Iniciado por Pepe_C, Septiembre 19, 2022, 07:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 19, 2022, 07:40:15 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2022, 09:24:13 PM por Gabriela
hola,

Cree una nueva máquina virtual con Linux y en esa instalé GuestAdditions y resulta qué las demás maquinas que estaban funcionando perfectamente con Windows tuvieron fallo en el driver de pantalla (en mi opinión) porque los iconos y todo se ve en tamaño muy grande y no hay forma de reducirlo.

buscaba consejo a ver como volver a tener las maquinas con Windows como estaban. Gracias desde ya.

Hola @Pepe_C

No he usado virtualbox las veces suficientes, pero dado que puedes ver lo que hay en pantalla, ¿tal vez es la resolución? Quizá tienes una resolución incorrecta.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

lo que tienes es un problema de resolución lo puedes cambiar en los ajustes de pantalla una vez iniciada la maquina si eso no funcionara tan solo queda  entrar en la configuración y en la sección de pantalla toca el controlador grafico

Shadow_Panda
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Hola,

No funciona ninguna configuración de pantalla. No sé qué puede haber pasado porque las máquinas que han dado ese fallo estaban cerradas y fue al abrir que me di cuenta que se veía todo enorme, si bien funcionaban.

Voy a eliminarlas y empezar de cero porque ya probé todo para evitarlo y ni la configuración de VirtualBox ni del Windows logran cambios.

gracias!! Saludos

Parece ser problema con la gestión del driver por parte de la VirtualBox. Eso sucede ya por desconfiguración o porque nunca lo tuvo (el que lleva y le puso uno cercano en función).

Con VirtualBox siempre hay problemas con los driver, lo veo mucho con los wifi. VMWare es mi preferido por ese aspecto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta