Por qué no debes tener una novia/novio hacker

Iniciado por AXCESS, Septiembre 04, 2022, 09:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2022, 09:07:04 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2023, 02:52:01 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El amor está en todas partes y llegado a una edad o estación del año siempre se busca noviecita o noviecito... por el aquello de los apretoncitos o el besuqueo, y en busca del calambrito. Para qué se vive si no.

Ahora bien, que recomienda mi gato al buscar novia/novio:

El mejor lugar para "ligar" y obtener éxito es en la iglesia (no importa el culto que fuese).
La chica o chico que más rece y con los ojitos cerrados, esos son los buenos según un estudio y observación de mi gato, al cual le sobra experiencia.

El lugar más malo para "ligar" es en un Foro de Informática por las peculiaridades de sus integrantes como se verá a continuación.

Mi gato tiene demostrado que, si tuviese una novia/novio/o "viceversus" hacker, siempre se enfrentará a los siguientes problemas:

La Desconfianza

Una noviecita o noviecito hacker es lo más desconfiado que existe. Estamos hablando del nivel Pro-Plus-Ultra del que desconfía no con razón, o sin motivos...; NO; Una novia/novio hacker desconfía de porque SÍ. Punto.

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El Control

Intentarán controlarle con el tiempo poniéndole el cascabel.
Conversaciones o preguntas con Ingeniería Social serán el reporte diario de lo que ha hecho y con quienes ha hablado; o dónde ha ido, y lo que ha mirado.

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Parecerá al principio que es algo espontáneo, de las parejas que conversan, intercambiando... pero si es observador y detallista verá que, el que realiza "el cuéntame tu vida" es Ud.

Sus dispositivos nunca serán lo que fueron y estarán infestados por el célebre "malware de Cupido".

Su privacidad será exterminada. Y si posee redes sociales... notará que de a poco, eventos extraños y como del más allá serán la cotidianidad; y lo calmarán y convencerán con la célebre frase: "no es nada mi vida.... no te preocupes".

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La Introspección

Qué palabra tan rara?
Pues su noviecita o noviecito hacker es más raro aun de lo que tan siquiera podría imaginar.

Su tiempo cuando está frente a sus dispositivos (móvil, Pc, o laptop) es de otra dimensión. Pareciese que no existiere, fuere lo que fuese que sucediese; simplemente no está en este mundo y sí como en un estado de hipnosis cibernética.

Empleará técnicas de bots en que Ud. le hablará... y le responderá con frases prehechas y de pegamento que se adhieren a cualquier circunstancia.

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La Obsesión

Notará al cabo de la tercera semana de relación que su noviecita o noviecito no es de los que dejan pasar las cosa con facilidad, incluso las más triviales.

De la anterior introspección de su trabajo/hobbie se le sumará el que, si no le satisface un resultado o solución deseado, se obsesionarán a nivel psiquiátrico.

Le besarán de piquito y ladito sí, pero... en los ojos verá las pupilas dilatadas con interrogantes como:

"-    Por qué no compiló?
-    Y ese error? Seguro fueron las dependencias...
-    No se establece la conexión... maldita sea...
"

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El Metalenguaje

Intentará intimar con su ser querido deseando conocerlo en su psiquis y personalidad: que le cuente y diga qué le apasiona o enciende, gustos o peculiaridades de su mundo.

Mi gato le aconseja que nunca lo haga, pues si logra motivarle a que le cuente de las computadoras, programación, o lo que fuese, amargamente descubrirá que su noviecita o noviecito, (o "viceversus"), es de otro país, nación, o más bien planeta, con un "metalenguaje" por descubrir; y aun aprendería chino que encontrarle sentido a lo que le dice con entusiasmo.

Ej. de cómo sería:
- "Mi "Churrichinipipirriqui" háblame en ese lenguaje Python que tanto te gusta..."



La Edad


Una novia o novio hacker le mentirá con su edad real pasado los 25 años. Mi gato aun estudia las causas, las cuales son un misterio de la ciencia.

Ej. de cómo sería:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Cómo descubrirle la verdadera edad a su enamorada o enamorado hacker?

Según el método de mi gato:

Si es un chico;

Debe mirarle en detalle hacia los lóbulos o entradas de las orejas, así como de las fosas nasales.
Estará buscando unos "pelitos" o "vellitos" granujas que crecen en esas zonas, y son evidentes en color, tamaño y grosor pasados los 30, en apogeo de colonización a los 35, y un azote a los 40 años. No importa los afeites que se realicen, siempre habrá "pelitos granujas" en las orejas y en estadía de salir.

Si es una chica;

Mi gato recomienda:

Hay que fijarse en la parte superior, entre la altura del pecho y el hombro, y debido al natural doblez del brazo... en unas macitas... en lo que se denomina la antesala de la axila o zona del "sobaco" según nombran algunos países hispanos. Mi gato les pone una imagen para que no se pierdan:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues esas macitas son un indicativo de la edad.

Puede que se pregunte que si la interesada es lo que pudiera avalar como una "gata flaca"; en ese caso, habría que fijarse en el ángulo de inclinación del pliegue que hacen las macitas. Entre más inclinación tenga así será la edad de avanzada.

Si la chica fuese rolliza...o envueltica en carnes...; hay que fijarse en la textura de las macitas y en su consistencia. Entre más flácida o "fofa" sean con indicios de celulitis, así será la edad. Se le suma siempre el ángulo de inclinación anteriormente expuesto.

Mi gato se las sabe todas... y con el anterior "hack" podrán sacarle la edad a cualquier interesado.
Mucho cuidado con esta técnica que es ciencia coheteril y demanda experiencia porque, si lo pillan en el proceso... la va a pasar "muuuy" mal...

Por otro lado, el dominar "este arte", pudiera salvarle la vida.

Como verán, sobran razones por las cuales debe pensárselo antes de escoger a una novia/novio/o "viceversus" hacker.
Queden en sobre aviso amadores que, "entre flor y flor... sierpe escondida".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me encantaron los memes de los gatos  ;D creo que es el animal mas variado en personalidad
my comico tu escrito. y todas las referencias fueron perfectas !!!

aunque por otra parte funcionan las relacones entre dos personas en la seguridad informatica es perfecto
(mi esposa y yo) y nos confiamos a ciegas

pero me encanto !! esto deberian compartirlo en las redes sociales en forma de memes (el escrito)

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Septiembre 05, 2022, 11:35:10 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 12, 2022, 07:13:25 PM por AXCESS
Jamás habia entrado a esta seccion  jajajaj casi me atragando con mi pancito

Septiembre 05, 2022, 11:47:59 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2022, 07:14:25 PM por AXCESS
Gracias por los cumplidos y nos alegra que le hayan gustado.
Una gota refrescante, es la intensión.

Mi gato le manda a decir:

"La verdad siempre encuentra ecos en corazones versados, y llenos de luz"

Por otro lado, destacamos que:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
...(mi esposa y yo).. nos confiamos a ciegas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jajajajaja muy bueno @AXCESS cómo siempre cada vez que leo estás publicaciones no dejo de reír. Gracias