[SOLUCIONADO] como te bloquean las webs?

Iniciado por topgun1964, Agosto 14, 2022, 02:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2022, 02:58:16 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2022, 12:13:22 AM por AXCESS
yo conozco 2 sistemas bloqueo o baneo por ip y por nombre de usuario,la pregunta es  hay mas sistemas de banneo o no? ya que en una web estoy bloqueado he probado con una vpn y tor y nada sigo bloqueado a alguien se le ocurre algun sistema

Agosto 16, 2022, 07:02:15 PM #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2022, 07:16:54 PM por AXCESS
La IP es lo más común y simple. No es extraño que, si usa una VPN gratuita, al ponerse una IP asignada en ban por algún sitio, se encuentre fuera del servicio.

Por otro lado, depende del medio identificativo que emplee la web en cuestión.

Al establecer una Identidad con el usuario (ID):

IP, Sistema Operativo, Navegador (son los más comunes y alojados en una cookie en el navegador);

Hardware (MAC [muy importante ID], CPU, memoria, gráfica (resolución), modelo y marca del Pc). Las Web que establecen este identificativo deben escalar en privilegios que es asignado por el usuario al aceptar el servicio. Se ve en Webs de juegos, de apuestas on-line, etc. Y pueden alojar la info en un archivo en el Pc por lo general en la carpeta Temp del perfil del usuario (o en el registro del SO);

Por la zona horaria: este identificador está muy en boga y se cruza con el de la IP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si no tiene activada en actualización y automático la zona horaria (en imagen **) y hora (1 y 2 en imagen) y sobre todo última fecha de la sincronización de la hora con Microsoft (3 en imagen: ver como tiene asignada una fecha y si no es reciente no lo aceptan); se lo hace saber al usuario para obligarlo a que active estos aspectos o actualice, o le niega el servicio y bloquean. En menor medida registra el idioma y región (4 en imagen). Se está viendo mucho en servicios de VPN´s para detectar las bellacadas de los usuarios. Muy pocos saben o pueden darse el lujo de configurar su Pc para que aparezca en un limbo y no revele realmente quiénes son.

Pero básicamente, el servicio web establece un Identificador hacia el usuario que puede ser combinado con los aspectos anteriores que le menciono. Los más malos de saltar son los identificativos hacia el registro y/o combinado con un archivo hacia el sistema que de tenerse un firewall bien configurado es fácil de detectar cuando busca salida para sincronizarse y actualizar.

No pocas webs piden la cuenta de Google, o de redes sociales como Facebook para ello y establece un fingerprint o huella de usuario. Una vez identificado, le bloquean por violaciones cometidas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias por tanta informacion al respecto mucha de ella la desconocia