[SOLUCIONADO] Como empezar en el hacking

Iniciado por pr1nc1p14nt3, Agosto 09, 2022, 01:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2022, 01:48:38 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2022, 01:54:06 PM por ANTRAX
Hola quiero aprender a hackear y estoy empezando
he leido que porsupuesto para aprender a hackear tengo que saber a programar y he elegido como lenguaje de programacion el lenguaje python
ya que he leido que es algo facil de aprender y es de muy utilidad para esto del hacking
El curso que pienso tomar es "freecodecamp español introduccion a programacion en python" hay de aclarar que soy principiante o practicamente no se nada de programacion solo se que es una variable  y hacer print asi que si quieren
recomendar otro mejor curso para empezar a programar desde cero con python soy todo oidos.
¿Cual es mejor usar en tema de aprender a hacker o ciberseguridad idle o editor de texto?
Otra cuestion que tengo es sobre el tutorial hell (el tutorial hell por lo que he entendido es no saber hacer nada sin un tutorial)he escuchado que para salir de estos
hay que hacer proyectos pero no se que proyectos (si algo normal que se pueda hacer en python o hacer algo sobre hacking o hacker) y
ni cuando iniciar con estos proyectos (que temas debo saber)

asi que me gustaria sus recomendaciones

Hola, este tema es algo que ya se ha hablado mucho en Underc0de. Te dejo algunos links con información y también las respuestas que se le dió a otros usuarios que preguntaron lo mismo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay algunos posts más. Si necesitas más información relacionada a este tema, puedes usar el buscador: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX