[SOLUCIONADO] ¿Placa WiFi USB o rompemuros más placa WiFi USB?

Iniciado por TheFed, Julio 31, 2022, 02:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 31, 2022, 02:19:38 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 05:36:26 PM por AXCESS
Hola, gente, les hago una pregunta: la placa WiFi de mi notebook está fallando, y me recomendaron comprar una placa WiFi USB, pero voy a usar la notebook en una pieza/habitación que está lejos del modem (hay una pared y 2 puertas de por medio). ¿Debería comprar solo una placa WiFi USB como la Wifi Archer Tp Link T9uh 1900 Usb 3.0 Dual Band Pce , o debería comprar un repetidor de señal WiFi rompemuros como el Nexxt Solutions Nebula 300Plus ARN02304U6 y una placa WiFi USB más económica como la TP Link Archer T4u Plus High Gain Ac1300? Les adjunto imágenes de los productos que mencioné.

Wifi Archer Tp Link T9uh 1900 Usb 3.0 Dual Band Pce


Nexxt Solutions Nebula 300Plus ARN02304U6


TP Link Archer T4u Plus High Gain Ac1300


Julio 31, 2022, 02:53:49 PM #1 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 02:56:36 PM por AXCESS
Depende mucho de la pared y las puertas.

La pared es un fuerte bloqueador. A veces si está en un pasillo comunicador que lleva a las habitaciones, siempre es bueno colocar el modem o repetidor en un punto que sea accesible del mismo pasillo.

Recomiendo el repetidor en un área que le sea notablemente accesible.

Para la laptop la comodidad de una placa interna le lleva a poderla usar libremente; aunque si la señal le llega débil, siempre deberá direccional el display hacia la fuente.

Por otro lado, un wifi usb externo le permitirá la movilidad del mismo y de sus antenas, pero ya no podrá moverse con la laptop tan libremente, como por ejemplo, acostarse y tenerla entre las piernas y demás, por tener pendiente el cable usb o la extensión.
Depende mucho de su comodidad y conveniencia.

Yo, si la posición de la habitación es complicada y no llega la señal con fuerza: repetidor + usb externo.


Lo de "rompemuros" es un eufemismo de marketing  téngalo claro. Y tener doble banda (2.4/5 Ghz) tiene una gran ventaja para conveniencias de conectividad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola!

Viene este repetidor, que podes poner en la habitación, pasillo o cerca de tu habitación, y te ahorras de tener que poner USB en la notebook


Buscalo como TP-Link Repeater. Asegurate de comprar el de 5ghz.

Saludos,
ANTRAX